.
.
.
.
.
.-- Chat --
● Mui-San ♡
2:05 PM
K: Y de nuevo Mui, gracias por traerme hasta mi casa, me sorprendio qué hayas actuado tan tranquilo cuando Haganezuka te miraba así de raro-...
No te preocupes, cuando quieras Ko. Y la verdad qué me daba algo de miedo la mirada de tu padre, espero no haya pensado algo raro.
K: Deseguro penso qué eras un amigo porque te ves múy joven, te miro mal porque mis amigos tienen mal vocabulario y no lo cuidan ni cuando hay un mayor 😓
Te refieres a Tanjiro Zenitsu e Inosuke verdad?, Tanjiro tiene mal vocabulario?
K: Qué?!, No! Tanjiro es un santo, una sola vez dijo mierda y hasta ahora se sigue lamentando 😿
Se nota qué es un niño de casa.
K: Si, y cambiando de tema, hoy en clase dijiste qué pasado mañana habra una prueba, qué temas vas a tomar Mui?
Así es, voy a tomar los temas qué estamos viendo ahora, ya sabes, antonimos sinonimos, también calificare ortografia.
K: Ahh claro, entonces voy a estudiar un poco :D
Esta bien, Ko te necesitaba preguntar algo.
K: Ah si?, qué pasa Mui?
Estas libre por la noche?, me gustaria invitarte a cenar algo.
K: Encerio?, estoy libre creo, no tengo tarea y no tengo qué salir a ningún lado, solo debo pedir permiso.
Esta bien Ko, gracias por aceptar, espero te dejen. Bueno te dejo un rato, debo preparar un par de cosas de la escuela, nos vemos a la noche si te dan el permiso :)
K: Claro Mui!, no es nada, nos vemos, te quiero ♡
♡
2:16 PM
-- Fin del chat --
...
.
.
.
.
.K: Hotaru...
H: Hm?
K: Termine mis tareas, me porte bien en clase de literatura y preste atención, hoy un amigo me invito a su casa a la noche, me dejas?
H: Cual amigo? -- Preguntó mientras seguia lavando platos en la cocina --.
K: Es el qué vino hoy, el qué me trajo!
H: Amigo?, Kotetsu ese es tu profesor.
K: Na pero, somos mejores amigos!
H: No lo se, nisiquiera se su nombre o donde vive...
K: Se llama Muichiro Tokito, y vive en una casa.
H: Es qué estas pendejo, sabes qué ven y ayudame a acomodar estas cosas qué trajo Kanamori del super.
K: Le voy a pedir permiso a Kanamori, él si me va a dejar porque él es buenito conmigo y tú no, viejo.
YOU ARE READING
• El profesor y su alumno •
RomanceKotetsu un chico de 16 años, es un estudiante de la academia Kimetsu, ni bueno ni malo en ninguna materia, un promedio pasable. A excepción de una materia, y esa es literatura, con él profesor Muichiro Tokito, múy estricto según todos sus estudiante...