-- Hoy era el cumpleaños del profesor Uzui Tengen de artes --.
-- Como el profesor "extravagante y llamativo" qué es, quiso hacer una gran fiesta --.
-- Una fiesta grande, en la qué hasta el vagabundo de la esquina estaba invitado --.
-- En un salón gigante con piscina, cuartos apartados de la multitud, si saben a lo qué me refiero --...
-- Rica comida, musica un poco demasiado alta --.
-- Tengen invito a sus compañeros de trabajo, la profesora Mitsuri, Iguro, Shinobu, Tomioka y todos los demas --.
-- Incluyendo al profesor Tokito de literatura --.
U: Puedes invitar a tu novio si quieres, hay una habitación con condones por si quieren apartarse de la multitud. -- "Bromeó" sonriendole pícaro a su compañero --.
M: No es mi novio, y nosotros- Ugh, solo tiene 16 años... -- Respondio algo avergonzado y sonrojado --.
U: Bien, invita a tu lindo amigovio si quieres.
M: Lindo? Sabes qué Kotetsu ya me conto qué una vez le tocaste el trasero, no?
.
.
.U: Estaba borracho. -- Dijo el peliblanco desviando la mirada --.
M: No lo niegas?! Ugh, vete a la mierda Tengen, no vuelvas a hacerle algo así a mi- A Kotetsu. -- Respondio molesto, saliendo de la sala de profesores --.
...
-- Fue hacia el salón de Kotetsu, quién estaba en clases de arte con la profesora Kanroji --.
-- Tocó la puerta del salón --.
MI: Eh? -- Se acercó a la puerta y la abrio -- Tokito! Paso algo? -- Preguntó con su caracteristica voz dulce y amigable --.
M: Buenos dias Mitsuri, disculpa, me dejas a Kotetsu unos momentos? -- Preguntó, mirando a Kotetsu quién estaba sentado en su asiento alado de la ventana --.
K: Mui?..
I: Kote, ahí vino a buscarte tu novio. -- Le susurro Inosuke --.
K: Tsk, no es mi novio, no molestes y vete con Genya.
I: Tampoco es mi novio, no soy gay como ot-
M: Kotetsu!
K: Fijate por andar peleando contigo se me olvido de Mui! Vete a la-
M: KOTETSU HAGANEZUKA!
K: Y-ya voy! -- Dijo parandose de su asiento, luego salio del salón --.
.
.
.K: Paso algo, Mui? -- Preguntó confundido --.
M: Si, ven. -- Mencionó tomando su mano, dirigiendose a una banca donde se sentarón y Muichiro comenzó a hablar --.
M: Bien, eh... Hoy es el cumpleaños de Uzui, tu profesor de artes.
YOU ARE READING
• El profesor y su alumno •
RomantikKotetsu un chico de 16 años, es un estudiante de la academia Kimetsu, ni bueno ni malo en ninguna materia, un promedio pasable. A excepción de una materia, y esa es literatura, con él profesor Muichiro Tokito, múy estricto según todos sus estudiante...