Capitulo 18 "Cita parte 2"

438 20 34
                                    

-- 8:10 PM --

K: Deberia ir formal o como siempre?, digo tampoco deberia ir en traje pero tampoco en pijama... Hm no creo qué mejor me pondre el remerón negro y los jeans holgados qué me regalo Hotaru... -- Pensó mientras secaba su negro cabello con el secador, se miraba al espejo del baño --.

-- Todavia tenia la toalla atada a su cintura, habia dormido desde las 5 PM y al levantarse eran las 8, algo apurado se ducho y lavo los dientes --.

...

K: Oye no crei qué se me viera tan bien!, voy a empezar a usarlo más seguido... -- Pensó, se referia al remerón negro qué nunca uso porque no sabia cuando o con qué podria usarlo --.

K: Hmm, qué hora es? 8:23 PM... Mejor me apuro un poco, es temprano pero no quiero tardar mucho.

-- Con Muichiro --.

M: Bueno qué si cuesta mantener un cabello así de largo bien eh, ya esta por mis caderas, me gusta, esta bien cuidado, sin frizz y es suave...

M: Qestupidos eran los chicos de mi escuela al burlarse de mi cabello "de niña", es decir, es hermoso qué les pasaba?, envidiosos...

M: Yo tenia algo qué hacer pendiente... Qué era?, algo sobre Kotetsu... Mierda lo invite a cenar!, con razón se me hacia raro qué este cocinando tan temprano! Qué hora es?.. 8:23 PM, menos mal la comida ya casi esta, aún así nisiquiera me cambie, qué estupido soy...

...

M: Bueno creo qué esto esta bien, le mandare mensaje a Kotetsu.

-- Chat --.

● Kotetsu

8:30 PM

M: Hola Ko, te preparaste?, más tarde ire.

8:35 PM

Hola Mui!, si ya me prepare, y tú?

M: Si yo también, te parece si te voy a buscar ya?, se qué te dije qué a las 9 PM pero la comida ya esta y hasta las 9 se enfriara.

Ah claro Mui!, no hay problema ♡

M: Esta bien Ko, ahora saldre para ahí.

• El profesor y su alumno •Where stories live. Discover now