-- Hola!, perdón por andar actualizando tan tarde, mucha tarea en la escuela, ademas me siento algo presionada en la materia de matematica, hoy me dieron una prueba y al ver mi nota estuve decaidw todo el día :(.
Sin embargo aqui les traigo este capitulo para qué lo disfruten!, recuerden volver a leer lo qué paso en el capitulo anterior por si se olvidaron qué paso, muchas gracias x el apoyo, los amo! --.Kotetsu: Deberia?.. -- Se preguntaba a si mismo con el libro en sus manos --.
-- La curiosidad le gano --.
-- "La curiosidad mato al gato, pero el gato murio sabiendo" --.
-- Abrio de par en par el libro, miro la primera página, en esa hoja se encontraba un escrito: --.
Muichiro y Yuichiro Tokito, los amores de mi vida, mis bebes hermosos, papá y yo los amaremos por siempre, hasta nuestro último suspiro ♡.
-- Leyo en la hoja --.
Kotetsu: Papá y yo?.. -- Penso --.
Kotetsu: Ah, es obvio, lo escribio su mamá, aver la otra...
-- Y así dirigio su mirada a la otra página, apenas la miro se sorprendio, una hermosa y gran foto de 2 niños gemelos ocupaba la página entera, sonreian de oreja a oreja, parecian múy felices, estaban abrazandose tiernamente --.
-- Paso la siguiente página, muchas fotos de los mismos 2 niños aparecieron, pero en unas se veian más pequeños, una parecia ser de cuando apenas aprendian a caminar --.
-- Vio una foto con un hombre arrodillado, tomando de las manitos a 2 pequeños bebes de talvez, 1 o 2 años?, qué parecian estar aprendiendo a dar sus primeros pasos --.
-- "Esos ojos..." Penso viendo los ojos rubí del hombre en la foto.
"Yo los vi..." Intento recordar unos segundos --.-- Ya lo habia recordado; se le vino un nombre a la cabeza --.
Kotetsu: Tanjiro?.. -- Habia pensado en voz alta --.
-- Quedo pensando, habia olvidado por completo qué se encontraba en casa ajena --.
Muichiro: Kotetsu.
Kotetsu: Ah?! -- Pego un pequeño grito, el mayor lo habia asustado --.
Muichiro: Hm, no es bueno ver las cosas de los demas sin permiso. -- Exclamó serio --.
-- El pelinegro mayor se acerco al más chico, le arrebato suavemente el libro de sus manos, cerrandolo y dejandolo en el lugar al qué pertenecia --.
Muichiro: Kotetsu. -- Dijo acercandose a su oido -- Cuando un niño se porta mal, se le debe castigar, comprendes verdad?
Kotetsu: M-Mui perdón, no era mi intención solo fue curiosidad, l-lo siento yo deberia irme a mi casa ya mis padres me deben estar esperand-
Muichiro: No vas a ir a ningún lado Kotetsu. -- Interrumpio, acorralandolo contra la pared --.
Kotetsu: M-Mui?, yo creo qué K-Kanamori y Hotaru me esperan en casa, ya es tarde y deseguro estan preocupados... -- Respondio tartamudeando, estaba nervioso ante el serio tono de voz del mayor, se veia intimidante para él --.
YOU ARE READING
• El profesor y su alumno •
RomanceKotetsu un chico de 16 años, es un estudiante de la academia Kimetsu, ni bueno ni malo en ninguna materia, un promedio pasable. A excepción de una materia, y esa es literatura, con él profesor Muichiro Tokito, múy estricto según todos sus estudiante...