OMNISCIENTE.
El yate donde era la fiesta "pre-casamiento" era hermoso y con todos los lujos. La iluminación era perfecta, mientras que la enorme barra de tragos destacaba por sobre todas las cosas. Los invitados quedaban boquiabiertos al ver el lujo en el que se rodeaban, aunque no eran tantos. Lamentablemente y para la mala suerte de Enzo y Roma, sus ex's estaban ahí. Tendrían que llevar a cabo lo acordado más que nunca.
Rosario daba vueltas de un lado para el otro, fijándose que esté todo perfecto, mientras que Alexis ni se percataba y hablaba de lo más normal con sus compañeros de selección, y ahora a ese grupo se había sumado Roma. Pues para los invitados, era la novia de Enzo. Sorprendentemente, también se encontraba allí Clara, aunque nadie sabía por qué. Nadie menos Leandro Paredes.
Roma notó la incomodidad de su hermana, así que se acercó a ella para tratar de tranquilizarla.
— Calmate, Ro. Está todo precioso. — apretó su hombro.— Quiero que esté todo perfecto. — bufó.
— Está todo perfecto, andá con tu futuro marido. — finalmente logró que asintiera y caminó detrás de ella, volviendo a ponerse al lado de Enzo, que aunque lo detestase, tenía que destacar que estaba hermoso. Estaba formal, con una camisa blanca y pantalón junto al saco negros. La camisa tenía los primeros dos botones desabotonados y una cadenita decoraba la desnudez de su cuello.
El brazo tatuado de él rodeó su cintura, atrayéndola más. Parecía concentrado en la conversación, aunque para Roma no pasó desapercibida la acción. Parecía que lo había hecho inconscientemente, pero era todo lo contrario.
— Bueno... — dijo Nicolás Otamendi, uno de los "más viejos" y defensor de la selección. — ¿Y ustedes dos, qué onda wacho? ¿Dónde se conocieron? Cuenten algo, che. — señaló con la mirada a Enzo junto a Roma. Los dos se miraron y Enzo asintió levemente, dando a entender que recordaba lo que habían inventado.
— Yo la conocí en un bar de por acá, cuando vine de vacaciones. — respondió Enzo.
— Yo ya lo conocía a él, lo vi varias veces en la tele y en mi familia somos hinchas de River. — continuó Roma, lamentando haberle hecho caso a Enzo cuando le dijo que finja que ya lo conocía. Un poco más y quedaba como una de sus fans.
Otamendi junto con sus compañeros parecieron conformes con la respuesta, así que después de un par de chistes dirigidos hacia Enzo, De Paul pareció intrigado por la misteriosa relación de Leandro junto a Clara, teniendo en cuenta que la rubia es hermana de Alexis. Sin embargo no preguntó nada y siguieron con sus temas triviales de siempre, que se basaban en quién era mejor en los torneos de truco y los amistosos que se aproximaban antes de la Copa América.
Ya se habían hecho la una de la madrugada, todos riendo y hablando entre ellos. La canción favorita de Roma comenzó a sonar, así que sonrió ampliamente y tironeó del brazo a Enzo.
ESTÁS LEYENDO
MIAMI ━ enzo fernández
FanficM | Salieron por un momento, pero una confusión los llevó a separarse. Seis meses después, se reencontrarían en una boda en Miami, teniendo Enzo que darle una ayuda particular a Roma. [+18]