Capítulo 18:
Mousse: listo ya la dejamos en su casa y tuve cuidado de que no me vieran.
Colonge: perfecto a hora Shampoo es tu turno tienes que ir a casa de Kodachi a decirle que el trabajo ya está hecho.
Shampoo: bien entonces me voy *Se va*.
Colonge: tu y yo vamos a esperar nos un tiempo para poder a ir a hablar con la familia de esa chica.
Mousse: como usted diga.
N: mientras Shampoo iba en camino a la casa de los Tatewaki Kuno ya estaba ahí hablando con su hermana Kodachi....
Kuno: hermana el trabajo que le encargaste a esa vieja y a su nieta ya está hecho.
Kodachi: Kuno a ti no te puedo creer nada ya que tu pudiste interferir en ese asunto así que me esperaré a que la nieta de esa vieja venga a confirmarme ese asunto.
Kuno: esta bien hermana como tu quieras.
N: mientras tanto en la casa de los Tendo lloraban la pérdida de un miembro de la familia...
Genma: ¿quien te hizo esto?*llorando*
Nodoka: ¡noo mi hija ¿por qué ?! *llora inconsolablemente*
Ranma: (hermana te juro quien te haya hecho esto me las pagara)*Con lágrimas en los ojos *
Akane: todavía no entiendo ¿que puedo haberle pasado? *triste y lágrimas en los ojos*
Soun: Nodoka y Genma lamento su pérdida.
Kasumi: tía Nodoka tranquila venga con migo vamos a la cocina a preparar un poco de te para todos.
Nodoka: no Kasumi no quiero separarme de mi hija.
Akane: Kasumi yo te acompaño*Se limpia las lagrimas*
Kusumi: esta bien Akane.
N: mientras tanto Shampoo ya se encontraba en casa de los Tendo.
Shampoo: Hola Kuno vengo hablar con tu hermana y avisarle que el trabajo que nos encargó ya está hecho y que no se preocupe.
Kuno: si lo se ella te estaba esperando pasa.
Kodachi: ha eres tú bien que noticias me traes.
Shampoo: el trabajo que nos encargaste está hecho y tu hermano ya nos dio la paga no tienes que preocuparte de nada.
Kodachi: perfecto a hora si Ranma vas a sufrir por todo lo que me has hecho y esto sólo el principio jojojojojo ya te puedes ir.
Shampoo: esta bien adiós.*Se va*
N: Nabiki llega a la casa de los Tendo y ve que todos están llorando y en la sala está Ranko acostada en el suelo.
Nabiki: ¿que está pasando? ¿por qué todos están llorando?
Soun: Nabiki Ramón está muerta alguien la dejo en la puerta de la casa envuelta en una sábana por eso todos lloramos.
Nabiki: ¡queee! ¡No puede ser!
Ranma: así es Nabiki pero esto no se va a quedar así yo vengare la muerte de mi hermana.*enojado y decidido*
Genma: si Ranma esto no puede quedar así venga la muerte de tu hermana.
N: Shampoo ya había regresado al gato para decirle a su abuela que ya había hablado con Kodachi.
Colonge: Shampoo ¿que pasó? Hiciste lo que planeamos.
Shampoo: si abuela puedes estar tranquila ya le dije a Kodachi que el trabajo ya está hecho.
Colonge: perfecto Mousse es hora de irnos para hablar con la familia de esa chica Shampoo tu te quedas aquí por si vuelven eso muchachos.
Shampoo: si esta bien vallan con cuidado Mousse *le da un beso de despedida a su novio*
Mousse: si tranquila no nos tardamos.
Colonge: bien vámonos.
N: por otra parte Kodachi y Kuno reciben a una visita que no esperaban con una propuesta muy interesante y muy conveniente para los planes de Kodachi.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR ERES TU
RomansaEsta historia es apta para todo publico Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen