Capítulo 19:
Kodachi: ¿quien eres? Y ¿ qué quieres?
?: soy alguien que busca lo mismo que tu y quiero ayudarte a vengarte de Ranma Saotome.
Kodachi: así ¿que tu también quieres vengarte de Ranma?
?: así es y juntos podemos hacer que sufra mas.
Kodachi: bien me parece perfecto ya que mi hermano no es de confianza.
?: eso lo puedo notar.
Kuno: hermana...
Kodachi: ¡calla!
?: bueno creo que en este momento no podemos hablar vendre luego para planear como nos vengaremos de Ranma.*se va*.
Kodachi: (¿quien será? Y ¿Por qué querrá vengarse de Ranma? Bueno cual sea el motivo no me interesa mientras me veneficie).
N: mientras tanto Colonge y Mousse llegan a la casa de los Tendo donde todos estaban triste confundidos y lloraban por la muerte de unos de los miembros de la familia.
Colonge: buenas tardes.
Ranma: ¿quiénes son ustedes? Y ¿que quieren?
Mousse: venimos a ayudar no te alteres.
Akane: (dijeron a ayudar)*desconfiada*
Ranma: no entiendo expliquese anciana.
Colonge: esta bien te explico.
N: Colonge y Mousse le explican a Ranma y a los demás lo que pasó en el gato.
Mousse: ahora entiendes a lo que vinimos.
Ranma: si entonces todo esto fue planeado por Kodachi y Kuno.*enojado*
Akane: Kodachi no va a detener hasta....
Ranma: eso no va a pasar primero le pondré fin antes de que ella pueda hacer más daño.
Colonge: como ya les dije Ranko no despertara hasta que allan pasado las 72hrs así que sólo queda esperar pero por lo pronto tu Ranma tienes que seguir fingiendo e ir a reclamarle a Kuno y pedirle una explicación de lo supuestamente le pasó a tu hermana.
Ranma: esta bien iré pero ¿que va pasar si se dan cuenta de que Ranko no murió?
Mousse: ellos irán al restaurante para matarnos ya que no cumplimos con el trabajo.
Akane: ¡¿queee?! Eso quiere decir que ustedes también están en peligro.
Colonge: no por que mi nieta Shampoo es muy fuerte y ella podrá pelear para defenderse.
Akane: entiendo.
Ranma: bueno ahorita vengo iré a la casa de los Tatewaki.
Akane: por favor Ranma ten cuidado.
Ranma: tranquila Akane no me pasará nada no tardaré. *se va*
Nabiki: (así que esto es una farsa por esta información me pagaran muy bien)
Kasumi: tranquila tía Nodoka Ranko esta bien.
Nodoka: si ahora ya estoy más tranquila sabiendo que Ranko esta bien.
Akane: Nabiki a ¿donde vas?.
Nabiki: saldré con unas amigas ¿Por que Akane?
Akane: no por nada.
Nabiki: bueno adiós nos vemos más tarde (pensé que ya me había descubierto).
Akane: (últimamente Nabiki a estado saliendo mucho y aveces a escondidas espero que no ande en malos pasos).
Colonge: (esa muchacha no me da buena espina tendré que mantenerla vijilada).
N: Ranma llega a la casa de los Tatewaki y se encuentra con Kuno.
Kuno: Ranma a ¿qué debe tu visita?
Ranma: tu debes saberlo mejor que nadie.
Kuno: ya veo vienes a vengar la muerte de tu hermana jajajajaja o me equivoco.
Ranma: ¿por qué le hicieron eso a Ranko? Ella no tenia nada que ver en esto.
Kodachi: ¡¿que está pasando aqui?!
Kuno: hermana Ranma vino a vengar la muerte de Ranko.
Kodachi: jojojojo así que a eso se debe tu visita.
Ranma: Kodachi * viéndola con odio*
Kodachi: Ranma mi amor no me mires así ya que tu no saldrás de aquí con vida jojojojojo.
Ranma: eso lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR ERES TU
RomanceEsta historia es apta para todo publico Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen