Capitulo:5
N: al día siguiente las cosas se pusieron algo difíciles entre Ranma, Ranko y Akane.
Ranma: ¡¿queee?! ¿que tengo que ir a la misma en la que va Akane?
Nodoka: así es y Ranko también ira.
Ranko: Ranma no le veo lo malo que los tres vallamos a la misma escuela.
Akane: no exageres Ranma, no es para tanto, además a mi también me desagrada la idea.
Genma: Ranma por favor cuida a tu prometida y a tu hermana.
Soun: Akane a hora que ya estas comprometida debes de estar al pendiente de Ranma.
Akane y Ranma: eso del compromiso ustedes lo decidieron.
Nabiki: esto se va a poner interesante.
Kasumi: hacen una bonita pareja.
Ranma: Ranko¿como puedes estar feliz de ir a otra escuela?
Ranko: Ranma en la otra escuela no tenia amigos, nadie quería ser mi amigo y ¡todo era por tu culpa!
Ranma: ¿por que por mi culpa?¿que tengo que ver yo en todo eso?
Ranko: nadie quería hablarme y conocerme por que para hacerlo tenían que pelear primero contigo y si lograban ganarte ya se podían hacercar a mi.
Ranma: eso no es mi culpa, es culpa de mi papá a él se le ocurrió la idea.
Genma: así es Ranko esa fue mi idea, pero ya no te preocupes, esta vez ya no va hacer así ya que Ranma va a estar muy ocupado con Akane.
Ranko: ¡eso quiere decir que puedo hacer amigos sin que intervenga Ranma!
Nodoka: así es Ranko.
Ranko: ¡estoy muy feliz! Por fin voy a tener amigos y nunca mas estaré sola.
Nabiki: ¡termine! me voy a la escuela.
Akane: ¡Nabiki esperame! Ranma y Ranko apuresen se nos va a hacer tarde.
Ranma:¡ya voy Akane, espérame!
Ranko: ¡Ranma apúrate o Akane nos va a dejar!
Ranma: ¡ya lo se!
N:los tres jóvenes iban ya camino a la escuela cuando Ranma a lo lejos ve a una joven de cabello negro y muy bonita en sus manos sostenía una rosa negra.
Ranma:(no puede ser es Kodachi, pero ¿que es lo que hace aquí?)
N: Ranko se da cuenta de lo que le pasa a Ranma y se adelanta con Akane a la escuela.
Ranma: Kodachi, hola ¿que haces por acá? tu escuela no esta en esta dirección.
Kodachi: hola Ranma mi amor, yo pensaba que estabas visitando a los Tendo.
Ranma: así es, de hecho Kodachi gracias a lo que tu le hiciste a nuestra casa ahora nos vamos a tener que quedar a vivir ahí y por un largo tiempo.
Kodachi: jojojo Ramna, por favor no me hagas reír, él único que sabe que queme tu casa eres tu, y por lo visto no se lo has dicho a tus padres o a tu hermana, eso me demuestra que en verdad me amas.
Ranma: yo no te amo, pensé que si al principio pero ahora que veo que no te importo quemar mi casa lo único que siento es odio y rencor hacia ti y si no le he dicho nada a mi familia es por que me das lastima.
Kodachi: dices que sientes odio y rencor hacia a mi y por si fuera poco también lastima, mi querido Ranma deberías de estar agradecido por haber quemado esa choza a la cual llamabas casa,jojojo por que eso es lo que era una choza muy fea y sucia.
Ranma: mejor me voy antes de que se me olvide que eres mujer y te ponga en tu lugar pero antes te aclaro desde ahorita, lo que había entre tu y yo se acabo me oíste Kodachi.
Kodachi: eso lo vamos a ver Ranma mi amor jojojojo.
N: Kodachi se va saltando por los techos y dejando un rastro de pétalos de rosas negras atrás de ella por otra parte Ranma se apresura a alcanzar a Ranko y Akane.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR ERES TU
عاطفيةEsta historia es apta para todo publico Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen