Capitulo 23:
Ryoga: ¡maldición! está chica puede arruinar mis planes con las tonterías que hace pero yo ya se por donde atacar a Ranma Saotome jajajajaja a hora si va a saber que es el verdadero dolor jajajajajaja.
N: Ranma , Genma y Soun llegan a la casa de los Tendo y los recibe Akane y Kasumi ya que Nabiki y Nodoka seguían en la habitación de Ranko esperando que despertara pero eso no pasaría aún ya que apenas habían transcurrido 18hrs aún faltaba para que ella despertara.
Ranma: ya llegamos...
Akane: ¡Ranma! ¿estas bien? *preocupada y lo abraza*
Ranma: A...Akane....si estoy bien *sorprendido y sonrojado*
Soun: yo también estoy bien Akane....no te preocupes.
Kasumi: hay papá ven dejemos a Akane y Ranma solos tío Genma también venga les voy a curar esos golpes que traen.
Genma: esta bien Kasumi.
N: todos se van y dejan a Ranma y Akane solos en la entrada de la casa.
Akane: estaba muy preocupada por ti pensé que Kodachi te había hecho algo Ranma.
Ranma: Akane tranquila ella nunca me hará nada y sabes por que.
Akane: ¿Por qué?
Ranma: por que yo nunca lo permitire y siempre que tu estés a mi lado yo siempre tendré la fuerza necesaria para superar todo.
Akane: Ra...Ranma*sonrojada*
Ranma: Akane sabes que te amo y en lo único que pienso es en el día que tu y yo podamos estar juntos.
Akane: lo se Ranma yo también pienso en ese día pero mientras que tengamos a Kodachi y a Ryoga tras de ti queriendote hacer daño de alguna manera lo nuestro no puede ser.
Ranma: lo se espero que pronto podamos salir de todo esto para poder estar juntos.
Akane: yo igual eso espero pero por lo pronto tratemos de descansar un poco ya que tenemos que ir a la escuela en un par de horas y sabes bien que no podemos faltar.
Ranma: lo se sólo espero poder despertar.
Akane: no te preocupes yo me encargo de que te despiertes.
N: efectivamente faltaban unas cuantas horas para que amanecerá cuando amaneció Akane desperta un poco soñolienta ya que no había dormido lo suficiente fue haber si Ranma había despertado.
Akane: Ranma despierta ¿Por qué sigues dormido? Vamos a llegar tarde.
Ranma: Akane no molestes es muy temprano.
Akane: ¡despiertaaa!*le hecha agua fria*
Ranma: ¡Akane! ¿Por qué hiciste eso?
Akane: te dije que despertaras por que se nos iba hacer tarde.
Ranma: ¡Ya desperté!
Akane: muy bien ahora alistate para irnos a la escuela.
Ranma: esta bien Akane *molesto*
N: ambos chicos se apuraron para irse a la escuela en eso tocan a la puerta.
Kasumi: voy en un momento...¿que se le ofrece?
Mensajero: traigo un mensaje para Ranma Saotome.
Kasumi: Ranma llegó un mensaje para ti.
Ranma: ya voy Kasumi.
Mensajero: ¿usted es Ranma Saotome?
Ranma: si soy yo.
Mansajero: me pidieron que le diera este mensaje personalmente y que sólo se lo entregará a usted.
Ranma: ok gracias *el mensajero le da el mensaje a Ranma y se va* ¿de quién será este mensaje? *Ranma empieza a leer el mensaje* ¡queee! ¡Akaneeee! Kasumi ¿donde está Akane?
Kasumi: estaba en su habitación terminando de arreglarse ¿que pasa Ranma?
N: Ranma se dirige a la habitación de Akane y al llegar ahí Akane no está.
Ranma: ¡maldición! No Akane Ryoga esto no se va a quedar así *enojado y con algunas lágrimas en los ojos*
Kasumi: Ranma ¿donde está Akane?
Ranma: Kasumi reúne a todos en la sala necesito hablar con todos en un momento voy.
Kasumi: esta bien Ranma *Se va*
Soun: ¿que pasa Kasumi? ¿Por qué Ranma quiere hablar nuevamente con todos nosotros reunidos? Y ¿donde está Akane?
Kasumi: no lo se papá pero debe ser algo relacionado con Akane.
Nabiki: ¿algo de Akane? ¿que pasa con ella? (Espero que no sea lo que estoy pensando por que si es así no me lo perdonare)
N: Ranma llega a la sala y se sienta y empieza a explicar por qué los reunió.
Genma: Ranma ¿que está pasando? ¿donde está Akane?
Nodoka: hijo ¿que está pasando?
Ranma: Akane ha sido secuestrada por Ryoga Hibiki.
Todos: ¡¿queee?!
Soun: ¡nooo Akane! *llorando*
Nabiki: (esto es mi culpa por estar dándole información a Ryoga)
Kasumi: Ranma por favor trae a Akane de vuelta.
Ranma: no te preocupes lo haré.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR ERES TU
RomanceEsta historia es apta para todo publico Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen