Capitulo 4

324 38 1
                                    

Un trato con los supervivientes: Parte 2

—Y cómo te llamas?

Miré obviamente molesta al chico que habíamos arrastrado con nosotros, contemplando si Glenn valía la pena. Tal vez debí haber arrojado el cuchillo a su globo ocular. Nos había llevado a donde supuestamente se alojaban sus hombres pero ahora no dejaba de coquetear conmigo. Bueno, más bien "intentar coquetear", a lo que suspiré por lo que pareció la millonésima vez.

—No creo que necesites saber eso.

—¿Por qué no? —Se deslizó más cerca de mí, ambos estábamos sentados en el suelo de césped mientras TDogg, Rick y Daryl discutían un plan.

—No nos veremos después de esto, créeme. Planeo no volver a verte nunca más —dije, cruzada de brazos.

Uno de sus brazos decidió deslizarse alrededor de mi cintura y acercarme más mientras yo me picaba las uñas muertas con un cuchillo. Mi mano derecha hizo girar el cuchillo que sostenía y rápidamente lo presioné contra su cuello. Estaba preparado para ello y me lo quitó de la mano no sin cortarse.

Su mano desocupada agarró mi barbilla haciéndome mirarlo y solo tuve que rezar para tener la paciencia de no morder su maldito cuello en ese mismo momento. Si había algo que odiaba más que estar muerta era a los coqueteos persistentes y molestos como él.

—¿Y si te hago cambiar de opinión, preciosa?

"Oh, pequeño maldito..." Fue entonces cuando Daryl intervino después de habernos estado mirando por el rabillo del ojo. —Un paso en falso y habrá una flecha en tu trasero. Ahora aléjate.

Rápidamente me besó en la mejilla, bueno, en la mascara, y mi respuesta instantánea fue un puñetazo en su cara. Lo noqueé durante unos segundos, los cuales use para levantarme y alejarme mientras me frotaba la máscara con disgusto.

Cuando volvió a la realidad, sin darse cuenta de lo que literalmente lo golpeó, miró a Daryl y habló. —G me la quitará del trasero y te la meterá a ti... para que lo sepas.

Rick finalmente sintonizó nuestra conversación. —¿G?

—Guillermo, el manda aquí —luego me miró—. Probablemente también le gustes.

—Te quemaré hasta el- —Daryl me agarró por alrededor de la cintura y con la otra mano por la parte de mi máscara para callarme.

Después de que Rick cargó su arma, Daryl preparó su ballesta, y me calme, todos caminamos lentamente hacia las puertas de metal. Bueno, TDogg subió a un tejado para ser francotirador en caso de que las cosas salieran mal.

Se suponía que debía seguirlo, al menos había planeado hacerlo hasta que mis pantalones decidieron quedarse atascados en algo en el suelo. —¡Mierda!

T-Dogg me miró. —Déjame ayudarte.

Sacudí la cabeza cuando me di cuenta de que Rick Daryl, y el chico ya había llegado a la puerta y había llamado la atención del grupo. —¡No! Tienes que ir a cubrirlos. Estaré bien. Lo prometo, ¡ahora vete!

Corrió cuando ambos escuchamos que las puertas de entrada se abrían repentinamente con un fuerte crujido, de la oscuridad salió un hombre alto y delgado. Detrás de él había dos tipos armados que estaban parados frente a la oscuridad.
Apenas visibles por el poco de luz del sol que se reflejaba en el suelo hacia ellos.

Decidí sintonizarme con su conversación mientras intentaba liberarme.

—¿Estás bien, amigo?

El niño respondió. —Me cortaran los pies, G.

Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora