Pérdida, movimiento y suicidio: Parte 3
Cuando Rick vino a buscarnos a Carl y a mí, después de estar en el bosque con Shane y Dañle haciendo quién sabe qué, no pudo evitar sonreír ante la escena que tenía delante. Era como si Carl y yo nos hubiéramos conocido desde siempre. Sorprendentemente, la madre de Carl, Lori, finalmente supe su nombre gracias a Carl, nos dejó solos a él y a mí. Ella nos miraba de vez en cuando, pero se alegraba de que estuviéramos hablando.
Terminamos hablando de, bueno, de todo, nuestros juegos favoritos, cosas que solíamos hacer antes de que todo se fuera a la mierda, etc. Cuando Rick finalmente vino a ver cómo estábamos después de sonreír para sí mismo, se asustó porque Carl me pidió que le enseñara cómo luchar contra los caminantes.
—¿Crees que podrías mostrarme cómo luchar contra ellos?
Lo miré un poco confundida, —¿Ellos? ¿Te refieres a los caminantes? —Ante su asentimiento, le di una mirada preocupada—. ¿Nadie te ha enseñado cómo protegerte todavía?
Miró hacia un lado mientras se frotaba el brazo, —No creo que mis padres quieran, porque soy un niño.
Me mordí el labio sin saber cómo responder, sí, él es un niño, pero hoy en día no importa la edad que tengas, si no te puedes protegerte, estás muerto. —Si quieres, al menos te enseñaré cómo usar mi ballesta, será más fácil para ti ya que las armas te empujan ligeramente hacia atrás si no tienes cuidado.
Se emocionó de nuevo y saltó sobre sus pies. —¿Puedes mostrarme cómo usarla ahora? ¡Por favor!
No pude evitar reírme de su entusiasmo. Estaba listo para levantarme, agarrar mi ballesta e ir con él al bosque, pero el plan se interrumpió cuando Rick puso una mano en mi hombro. Mirando hacia atrás me di cuenta que Rick estaba frunciendo el ceño, —No quiero que le enseñes T/n.
Fruncí el ceño debajo de mi máscara, finalmente me subí la capucha y la máscara después de hablar con Carl por un tiempo.
—Rick, ¿qué pasa si no estamos allí para protegerlo? Él necesita aprender.
Rick solo negó con la cabeza, a lo que suspiré molesta y me volví hacia Carl. No tuve que decir nada porque Carl entendió que su padre no lo dejaría. Voy a mostrarle a Rick de una forma u otra.
———🧟———
Todo el grupo estaba afuera junto a los autos siendo sermoneados sobre lo que iba a pasar, al final decidimos dirigirnos al CDC. Para no enojar a Shane más de lo que ya lo he hecho, me quedé en la puerta de la casa rodante. para hacerle compañía a Jim, más o menos. Otra cosa que aprendí al ser uno de los muertos, casi todos nuestros sentidos se intensificaron, o tal vez solo yo porque todavía estaba funcionado como un humano normal. Había estado observando, cuando escuché a Jim despertarse al azar, respirando con dificultad mientras miraba a su alrededor con miedo.
—No te preocupes, todavía no lo eres. Cuando te muerden, viene con una fiebre fuerte que te mata lentamente por dentro y por fuera, te vuelve loco —había susurrado la última parte mientras miraba hacia la parte trasera de la casa rodante donde Jim me miró con los ojos muy abiertos.
Estaba un poco aterrorizado porque no sabía que yo estaba aquí, había estado durmiendo durante los últimos minutos. Después de tragar, habló con respiraciones entrecortadas: —¿Cómo lo sabes?
Me había estado picando las uñas con el cuchillo, me detuve ante su pregunta: —Porque... porque así es como murieron todos los que me rodeaban.
"Mentira tras mentira tras mentira, me pregunto cómo te tratarán cuando se den cuenta T/n."
ESTÁS LEYENDO
Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)
FanfictionCuando todo comenzó, tu, siendo una de los mejores soldados, ayudaste a sacar a tantas personas como pudiste de varias ciudades. Aun así, ser la mejor no impidió que te infectaras. Toda tu familia se había convertido en caminantes antes de que pudie...