Capítulo 10

350 45 3
                                    

Pérdida, movimiento y suicidio: Parte 5

Después de otra confrontación incómoda con Jenner sobre el virus, sus detalles y si ha hecho algún descubrimiento, suspiró y nos dijo que lo siguiéramos a la sala grande. Una vez que llegamos allí, aunque algunos todavía caminaban lentamente, miré hacia una gran pantalla negra mientras Jenner, nuevamente, hablaba con la voz de la computadora. ¿Cómo lo llamó de nuevo? VI?

—Reproduce el TS-19.

—Reproducción del TS-19.

Se escucharon un par de pitidos antes de que aparecieran múltiples imágenes azuladas en la pantalla de gran tamaño. Jenner me miró y dijo: —Pocas personas tienen la oportunidad de ver esto... Muy pocas.

Al mirar más de cerca, me di cuenta de que la imagen eran vistas en 3D de cráneos humanos. Carl, que había estado un poco detrás de su madre, habló: —¿Eso es un cerebro?

Jenner ni siquiera miró a Carl, habló de cara a la pantalla. —Uno extraordinario —suspiró—. Aunque al final no importó.

Había abierto la boca para preguntarle qué acababa de decir cuando me interrumpió hablando con VI nuevamente. —Muéstranos la V. I. M

—Visión interna mejorada.

La pantalla principal cambió para mostrar la parte superior de los hombros y la cabeza de una persona, luego pasó a una vista horizontal antes de hacer zoom. Una vez que hizo zoom me di cuenta de que estábamos mirando dentro del cráneo, cada detalle era claro como el día.

—Sigue mirando —me habló Jenner en voz baja, asentí sutilmente antes de volver a mirar la pantalla.

El cráneo parecía estar iluminado con brillantes hilos de energía de color azul, algunas partes más vibrantes que otras, pero no obstante, estos hilos corrían por todo el cráneo. De repente, la vista se amplió más hasta el punto de distinguir los diferentes pulsos de luz. Nunca pensé que vería la acción en vivo del cerebro de una persona.

—¿Qué son esas luces? —Al escuchar la voz, miré a Shane, quien me miró a los ojos por un segundo antes de mirar inmediatamente hacia la pantalla.

Puse los ojos en blanco ante su actitud infantil hacia mí y en lugar de eso miré a la pantalla y escuché la respuesta de Jenner: —Es la vida de una persona, experiencias, recuerdos. Todo está ahí. En algún lugar de todo ese cable orgánico, de esas ondas de luz, está uno —me miró de nuevo—. Lo que hace que uno sea único y humano.

Daryl, que había estado detrás de mí, se cruzó de brazos antes de hablar con Jenner, que se había vuelto hacia el grupo: —No entiendo del todo.

Reprimí una risa a lo que Daryl me empujó ligeramente, de manera juguetona, Jenner ignoró esto y en cambio habló.

—Son sinapsis. Impulsos eléctricos en el cerebro que transportan todos los mensajes, definen todo lo que una persona dice, hace o piensa desde el nacimiento hasta el día de su muerte.

—¿Muerte? —Rick comenzó a caminar más cerca de la pantalla donde estaba Jenner—. ¿O sea que esto es un velatorio?

—Sí —lo dijo en tan silencio que imagino que nadie podría oírlo, y luego miró a todos—. O mejor dicho, la reproducción de un velatorio.

Esta información pareció despertar el interés de Andrea: —¿Esta persona murió? ¿Quién es?

Jenner suspiró: —Sujeto de prueba 19. Hubo alguien que lo mordido, se infectó... y se prestó para que registremos el proceso.

Pude ver que los ojos de Andrea comenzaron a brillar de tristeza.

—VI, avanza y escanea el primer evento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora