Los hermanos Dixon
Podía sentir mi ojo izquierdo contraerse mientras miraba a Merle. Este idiota se había cortado la mano. ¿Pero por qué? Mis ojos recorrieron lentamente su brazo hasta donde solía estar su mano solo para encontrar sangre goteando. Seguí el pequeño rastro de sangre y encontré. —¿Esposas?
—¡Ese maldito negro me dejó aquí!
—¿Por qué-? —Fui interrumpida cuando la puerta que conducía al techo se cerró de golpe. Saqué mi arma lista para atacar. La puerta estaba bloqueada, pero los caminantes no tardarían mucho en pasar—. Tú, levántate. ¡Nos vamos! Será mejor que no te desmayes.
—Veo que aceptas mi oferta, niña.
Puse los ojos en blanco ante su comentario mientras apuntaba con mi gancho de agarre al siguiente edificio. En serio, no es el momento para que este tipo coquetee.
En el momento en que lo noté lo suficientemente cerca, lo rodeé con un brazo y me incliné lentamente desde el techo.
Intentó alejarse pero no le di la oportunidad antes de saltar desde el borde del edificio. —¡Perra!
Sonreí ante su comentario bastante grosero mientras nos abalanzábamos hacia el siguiente edificio, justo a tiempo también cuando los caminantes finalmente habían atravesado la puerta.
Finalmente aterricé en el siguiente edificio, lo solté y volteé para aterrizar sobre mis pies, escuché un golpe detrás de mí. Aterricé bien, él se había estrellado contra su trasero. —Estás loca, cariño.
Levanté una ceja hacia él. —¿Y?
Me dio su sonrisa antes de guiñarme de nuevo. —Bueno, me gusta.
Caminé más cerca de él solo para levantar mi mano izquierda y apartar su rostro mientras intentaba besarme. Estaba más interesado en su brazo sangrante. —Tenemos que arreglar esto o morirás por la pérdida de sangre. Además, si te desmayas, no te cargaré.
—Tenemos tiempo de sobra, ¿no?
—No —respondí sombríamente, Dios, quiero morder su brazo. Podía sentirme babeando al ver carne, así que me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida del techo por las escaleras. —¿Vienes o qué?
Gruñó mientras se levantaba, con su única mano sosteniendo su brazo discapacitado con la esperanza de detener la hemorragia. Arranqué parte de mi ropa y la envolví alrededor del apéndice sangrante, —Mantén presión, no pelees tampoco. Nos protegeré.
Me dio otra sonrisa mientras bajábamos las escaleras uno al lado del otro, por seguridad. Saqué dos pistolas pequeñas. Había un silencio incómodo y una pregunta me había estado molestando, así que finalmente rompí el silencio. —¿Merle? ¿Por qué diablos te esposaron?
—Ese negro me golpeó, solo voy a protegerme y asegurarme de que obtenga lo que se merece por golpearme. ¡Él habla como si un negro puede darme órdenes!
Suspiré. —Así que después de que te detuve de pelear, peleaste... ¿otra vez? — Con un asentimiento de su parte, gruñí molesta, después de posiblemente golpear al hombre de piel oscura, no tengo dudas de que no se sentiría mal por dejarlo en el techo. —¿De dónde salieron las esposas, de todos modos?
Escuché su risa baja y áspera, era diferente a la que escuché cuando estaba poniendo balas en la cabeza de los caminantes. Esta emitió una calidez genuina.
—Ese sherrif que Glenn salvó, entró y me golpeó en la cabeza. ¡Como si eso no fuera suficiente, me esposó como si fuera el dueño del lugar! Cuando le ponga las manos encima-
ESTÁS LEYENDO
Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)
FanfictionCuando todo comenzó, tu, siendo una de los mejores soldados, ayudaste a sacar a tantas personas como pudiste de varias ciudades. Aun así, ser la mejor no impidió que te infectaras. Toda tu familia se había convertido en caminantes antes de que pudie...