Capítulo 5

260 40 1
                                    

Ataque

—Entonces, repartidor de pizzas, ¿eh?

Glenn parecía un poco avergonzado por esta información ahora, ya que yo había estado en el ejército y no teníamos mucha diferencia de edad el uno del otro. O al menos hasta donde yo sabía.

—Era sólo por entonces, no planeaba conservarlo de por vida

Asentí mientras seguía corriendo por el camino.

Daryl, TDogg y Rick me adelantaron unos pasos. Originalmente había planeado regresar a la ciudad y conseguir un vehículo, pero el lado paterno protector de Rick salió y me arrastró.

———🧟———

—¿Qué vamos a hacer? El sol no permanecerá por mucho más tiempo —preguntó Glenn mientras se sentaba en el suelo pensando en lo que podríamos hacer ya que los humanos no pueden volar ni teletransportarse. Internamente estaba enloquecido por si Merle había regresado al campamento o no.

Daryl tenía una sonrisa en su rostro ahora, todavía estaba preocupado por cómo íbamos a regresar, pero saber que su hermano estaba vivo era lo único que importaba en este momento.

—Parece que vamos a tener que caminar... o correr.

—Rick, ¿cómo vamos a lograrlo antes de que desaparezca la luz del sol? Especialmente porque todos tenemos armas que llevar y una caja de herramientas.

Rick miró la caja de herramientas que estaba en el suelo junto a Glenn. —Me olvide de eso.

Glenn me miró. —T/n tiene razón, para cuando lleguemos allí, corriendo o no, será de noche.

Caminé en círculo con los ojos mirando hacia la ciudad. Hay millones de autos, ¡obvio! Junté mis manos y accidentalmente sorprendí a TDogg, quien estaba perdido en sus pensamientos. —Puedo ir a buscarnos un auto, no será muy difícil traerlo de regreso aquí.

Me di vuelta solo para que me empujaran hacia atrás causando que cayera al suelo sobre mi trasero, mirando hacia arriba vi a Rick sacudiendo la cabeza hacia mí. —No nos vamos a separar.

—Es mejor si voy sola.

Esto llamó la atención de Daryl, nos miró bastante rápido con una de sus cejas levantadas.—¿Por qué es mejor que vayas sola?

"¿Sabe algo? No, no puede. Me aseguré de cubrir mis tratados y nadie notó la reacción de los caminantes hacia mí, ¿verdad?". Crucé los brazos sobre el pecho.

—Menos gente, menos ruido, entro y salgo más rápido.

Rick sacudió la cabeza una vez más: —No vamos a volver a esa trampa mortal, caminaremos.

—Pero, uf... Rick, caminar también es una trampa mortal, especialmente si está oscuro —Me interrumpió tirando de mí hacia arriba y sobre mis piernas, iba a continuar pero me dio esa mirada de "Haz lo que digo", no había visto esa mirada en mucho tiempo. Normalmente solo mis guardianes hacían eso, Oh sí, lo olvidé, Ricks es papá.

—Todos, de pie, si vamos a llegar pronto será mejor que salgamos ahora.

Suspiré antes de que Rick me arrastrara lejos de la ciudad, tenía la sensación de que iba a desafiarlo y conseguirnos un auto. No estaba equivocado.

———🧟———

TDogg me miró levemente, —T/n, ¿cuánto tiempo estuviste en el ejército?

—Yo umm... hmm —intenté recordar, sabía el número exacto pero por alguna extraña razón no quería venir a mi mente. Esto nunca había sucedido antes—. No puedo recordarlo, pero ¿diría que tal vez un poco más de cinco años?

Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora