Capítulo 7

252 39 5
                                    

Pérdida, movimiento y suicidio: Parte 2

Había ido a hacerle compañía a Jim y me senté frente a él, esperando cualquier tipo de reacción. Cuando no recibí nada, hablé: —¿Cómo te sientes?

Jim solo me miró antes de murmurar exactamente las mismas palabras durante los últimos minutos: —Estoy bien.

Suspiré antes de darle unas palmaditas en el hombro para consolarlo y caminar hacia el resto del grupo, todos estaban apiñados planeando qué hacer con Jim.

—Demosle un hachazo en la cabeza a él y a la chica muerta, y acabemos con esto.

Me burlé de la respuesta de Daryl, afortunadamente no tuve que hablar porque lo hizo Shane en mi lugar, —¿Te gustaría eso? ¿Qué te hagan eso?

—Sí, sé los agradecería.

Podría haberme golpeado la frente con la mano debido a lo contundente y estúpida que fue su respuesta, pero, ¿qué espero de Daryl? De repente, Dale comentó algo que no esperaba, ya que parecía un tipo pacífico.

—Odio decirlo, nunca pensé que lo haría, pero creo que Daryl tiene razón.

Rick ni siquiera miró a Dayle, —Jim no es un monstruo, Dale, ni un perro rabioso.

—No digo que sea-

—¡Está enfermo, enfermo!—Rick lo interrumpió—. Si vamos por ese camino, ¿en dónde ponemos el límite?

—El límite está muy claro. Tolerancia cero para los zombies o futuros zombies —Daryl no se dio por vencido y se mantuvo firme en su idea.

No pude evitar congelarme y dar unos pasos hacia atrás y alejarme de Daryl. "Lo sabía, si alguna vez se enteraban... Me matarían sin remordimientos.

—¿Y si podemos ayudarlo? —Rick dijo, ante esto sentí que mis oídos se animaban como los de un perro—. Escuché que el CDC está buscando una cura.

—Yo también lo escuché —Shane realmente dice algo esperanzador por una vez—. Escuché antes de que todo se fuera al infierno.

"No importa, hablé demasiado pronto."

—¿Y si el CDC sigue funcionando? Creo que es nuestra mejor oportunidad —Rick, el hombre que nunca deja de encontrar algo de esperanza para todo, honestamente ayudó al grupo.

—Mira, eso en sí mismo es una exageración.

Lentamente empujé a Daryl, quien me miró con curiosidad, —Creo que deberíamos intentarlo.

Shane me miró, con un destello de molestia evidente en sus ojos. ¿Cuál diablos es su problema conmigo? ¡Un segundo posiblemente me respeta y al siguiente me odia!

—Mira, no quiero parecer grosero, pero esto no te involucra a ti.

—Oh, ya lo entiendo —dije lista para responder tan sarcásticamente como pude—. Perdón por entrar corriendo al campamento cuando los caminantes atacaron y proteger a todos, no me había dado cuenta de que necesitaba mantenerme al margen de tus asuntos.

Esto pareció enfurecer más a Shane, mientras que Glenn, Daryl, Dayle y TDogg simplemente lo encontraron muy divertido. Rick intervino, empujándome detrás de él como un padre protector, nuevamente, antes de trasladar el tema de nuevo al CDC.

—Refugio, Protección, Rescate.

—Sé que quieres todas esas cosas, yo también. Ahora, si existen, están en la base militar en Fort Beding.

—Está a kilometros —Al escuchar la voz de una mujer, levanté la vista e hice contacto visual con la esposa de Rick. Todavía tenía que aprender su nombre, aunque creo que comenzaba con L.

Bitten But Alive (The Walking Dead x F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora