●Narra Daenerys●
Mi madre embarazada, ya perdí la cuenta de cuantos hijos había perdido yo fui su última hija, solo tengo dos hermanos Rhaenyra y Viserys, aún así mi padre quería dos varones y estaba en busca del otro algo incensario si me lo preguntan porque para asegurar la sucesión ya tenía a Viserys pero fue difícil hacerlo recapacitar y ahora mi madre esta a pocos días de dar a luz, de solo verla se me quitan las ganas de ser madre.
-wow, Gīda ilagon dymax īlon issi kesīr raqiros (tranquilo dymax ya llegamos amigo)- aterrizamos en pozo dragón, al bajar de nuestros dragones mi hermana y yo ya que mi hermano estaba en sus lecciones para el trono o algo así no le puse mucha atención.
-su viaje fue placentero princesas- sir.Harrol nos había acompañado.
-trate de no estar muy aliviado Sir- contestó mi hermana caminando hacía el carruaje donde se encontraba Alicent.
-lo estoy cada vez que esas bestias las traen a salvo evitan mi cabeza en una lanza-
-syrax está creciendo pronto será tan grande como caraxes- dijo Alicent
-es casi sufiente para dos monturas-
-o no prefiero seguir como expectadora, en cambió dymax es incluso más grande que caraxes- me dirigió la mirada y luego la dirigimos a mi dragón
-Si seguía creciendo talvez y superaría a Vaghar- sonreí.
Entramos al carruaje y fuimos directo al reino.
-madre- saludamos al llegar a sus aposentos.
-saben que no me gustan que vuele cuando estoy en esta condición.
-no te gusta que volemos cuando estas en cualquier condición.
-majestad- saludo Alicent hija de la mano del rey, Otto Higtower
-buen día alicent- mi madre se acomodo en su asiento
- ¿Pudiste dormir?.- preguntó mi hermana al acercarnos a nuestra madre.
-lo hice-
- ¿Por cuanto?- siguió interrogando Rhaenyra
-no necesito que me cuiden hijas-
-bueno aquí estas rodeada de sirvientes todos enfocados en el bebé alguien tiene que atenderte a ti- contesté
-tú te recostaras en esta cama muy pronto Rhaenyra y luego irás tú- me miro- esta incomodidad es como servimos al reino-
-prefiero servir como caballero y estar en batalla en busca de gloria-
-concuerdo con Dany- nuestra madre rió
-tenemos vientres reales ustedes y yo el parto es nuestro campo de batalla y debemos enfrentarlo con entereza, ahora dense un baño apestan a dragon- nos despedimos y salimos.
ESTÁS LEYENDO
El caballero Dorniense
RandomDaenerys Targaryen hernana de Rhaenyra e hija del primer matrimonio de el Rey Viserys I, mejor conocida por todo el reino como "la princesa rebelde" por su carácter temible para la mayoría de las personas de los siete reinos al igual que se decía qu...