● Narra Daenerys ●
- en serio estoy bien- Viserys estaba recostado en la cama- estoy cansado de estar acostado- llevaba 3 días acostado.
- el maestre dijo que volvería para revisar que todo estuviera bien y luego podrías volver a tus labores- Rhaenyra estaba con nosotros.
- debes esperar- tocaron la puerta.- adelante-
- princesa, es tiempo de su entrenamiento- era Sir.Criston.
- claro, Sir.Criston, hermanos nos vemos después- me levante del sofa- y tu deja de ser necio y quédate en cama- bese su frente- nos vemos después Rhaenyra.
El Dorniense que seguía observando la escena no puedo evitar sentir celos por el principe ya que su princesa no se alejaba de él, era entendible porque su salud estaba en peligro pero esta situación estaba empezando a hartarle aparte de que su Daenerys al estar mucho tiempo con Viserys se habían alejado algo que le dolía.
- si hermana- salimos de la habitación y fuimos a la mía ya que me iba a cambiar.
- Criston lo veré afuera- Criston miro así los costados y luego se acerco más a mi.
- Daenerys- miraba mis ojos.
- ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?- no entendía su comportamiento.
- yo quiero... olvídalo no es nada- me soltó- la veré afuera- se alejo por el pasillo sin darme oportunidad de contestarle.
Me vestí y me hice una coleta alta para que no me estorbe el pelo, al llegar al patio pude ver a Sir.Criston con otros 2 caballeros no los había visto parecen ser nuevos.
- princesa- los 2 caballeros hicieron una reverencia-
- caballeros, lo lamento pero no los reconozco- dije con una pequeña sonrisa.
- yo soy Mickel, princesa-
- princesa,yo soy Marck-
- un gusto saludarlos, listo Sir.Criston- lo mire
- por supuesto princesa- nos pusimos en posición
- les molesta si los acompañamos- preguntó Marck
ESTÁS LEYENDO
El caballero Dorniense
RandomDaenerys Targaryen hernana de Rhaenyra e hija del primer matrimonio de el Rey Viserys I, mejor conocida por todo el reino como "la princesa rebelde" por su carácter temible para la mayoría de las personas de los siete reinos al igual que se decía qu...