004

127 9 0
                                    

●Narra Daenerys●

-Buen día Sir- salude a Criston que estaba como siempre afuera de mis aposentos.

- princesa- me saludo con una amplia sonrisa.

- acompáñame a los jardines- caminamos por los pasillos- ¿a pensado en casarse sir o a tenido esposa?- pregunté al llegar a mi lugar favorito de los jardines.

- hace algunos años princesa tuve algunas aventuras, nada serio- me miro como si quisiera preguntar algo.

- ¿ha estado enamorado Criston?- quisiera, deseaba dentro de mi ser que su respuesta sea un no.

- por supuesto que no princesa como decía solo fueron algunas aventuras- le agradecí eso a los dioses.- ¿Usted esta enamorada?- me miro y se acerco acorralandome en un arbol.

- ¿De quién?- lo mire directamente a los ojos con una sonrisa.

- de su prometido, de Viserys ¿Tú lo amas?- al igual que la princesa él caballero deseaba dentro de su ser que la respuesta de su amada fuera negativa ya que él no soportaría el dolor de perderla.

- claro que no, es mi hermano jamás lo veré como algo más y como le decía el día de ayer, creó estar enamorada de otro hombre- desvíe mi mirada a sus labios y la volví a subir a sus ojos.

- ¿Quién? ¿Quién es ese hombre que la a enamorado?- Sir.Criston quería escuchar su nombre salir de los labios de su princesa y por fin poder besarla y matar esas ganas que abundaban dentro de su ser desde hace ya varios días.

- es...- un sonido en el exterior les hizo separarse.

- ¡Daenerys!- era su hermano como de costumbre- mi prometida- me abrazo, durante el abrazo solo pude mirar a Criston y ver como el apartaba la mirada.

- Viserys- nos separamos- creí que estarías en el consejo- una falsa sonrisa salió de mis labios.

- hoy acabo algo pronto, ya sabes lord Corlys y sus inconformidades- quería besarme pero puse mi mejilla. Pude ver como él sonrió ante mi rechazo a mi prometido.

- estabas paseando- miro a Criston y luego a mi.

- si, Sir.Criston me acompañaba y hablábamos de la vida- mire a Criston y le regalé una sonrisa.

- bien, podría acompañarte- tomo mi mano obligandome a caminar a su lado.- se desocupo otro puesto en la guardia no dudo que Rhaenyra aparezca para que la acompañes a elegir al guardia ya que al igual que tú se convertirá en su nuevo guardia juramentado.

- ¿Qué le paso al antiguo?- lo mire.

- contrajo una fiebre y no se va a recuperar- apreto mi mano apretando sus labios.

- mm que mal- y dicho y echo Nyra apareció por la puerta.

- hermana- camino muy apresurada asía mi- supongo que Viserys ya que contó- miró al nombrado y este asintió- ya es hora- me tomo de mi mano libre

- nos vemos después- Viserys tomo mi cabeza y le dio un beso en mi frente.

- si, nos vemos- sonreí y me alejé con mi hermana y Criston.

- ¿Cómo esta tu mano te duele?- Rhaenyra se había ido un momento y Criston aprovecho para acercarse.

- ¿De qué hablas?- lo mire confundida..

- vi con él apretaba tu mano- tomo mi mano y la examino.

- no es nada, solo un apretón- le di una sonrisa reconfortante.

- quiero que me digas si él hace algo como esto o algo peor- se acercó más a mi y empezó a susurrar- no voy a permitir que te lastime Dany, eres muy importante para mí no quiero verte mal ni herida-

El caballero Dorniense Donde viven las historias. Descúbrelo ahora