INSTANTES DESPUÉS
EN LA FERIA.Los ex 19 ahora 90 están acabando de apagar el fuego.
Andy: Yyyy ya está, buen trabajo equipo, vamos a ayudar a los paramédicos con las victimas, toda ayuda es poca.
Los chicos se acercan a Andy, poniéndose enfrente suyo al rededor de ella.
Andy: Bien, Ben, irás con Vic y atenderás a los más graves. Los demás ayudarán a los más leves y tranquilizarán a sus familiares mientras no emerjan nuevos casos de gravedad ¿De acuerdo?
Todos: SÍ, CAPITANA.
Andy: ¡Ey!
Maya: Disculpe es que tengo prisa. -Dice marchándose después de haberla chocado. -¿Dónde está?
Maya va hacía donde los heridos leves hasta que siente que la detienen del brazo.
Se gira y Andy se queda congelada.
Por fin ve pasar a lo lejos a Carina con un paramédico.
Entonces de la emoción choca con el hombro de Andy al empezar a correr provocando que se le caiga la cartera a Andy por el empujón.
Maya grita disculpándose nuevamente mientras se va corriendo, y Andy reacciona por fin para poder ayudar, marchándose rápidamente.
Maya pierde a Carina así que frustrada se da la vuelta viendo que a aquella bombera se le cayó la cartera.
Corre antes de que alguien más la tome, la agarra y corre hacia a Andy viéndola ya de lejos.
Maya: EY ¡DISCULPE! ¡DISCULPE! -Pero sus gritos eran ahogados por el ruido de la multitud de heridos más leves ansiosos por salir de ahí de una vez.
Maya sigue intentando alcanzarla esquivando a las personas, pero en un momento la pierde entre tanta gente.
Maya: ¿Dónde está? FUCK, HOY NO ES MI DÍA.
Y frustrada se va, guardándose la cartera.
INSTANTES DESPUÉS
EN EL AUTO.Oliver va conduciendo dándole la chapa a Maya, molesto.
Oliver: Maya, de verdad quiero que te vaya bien pero así no es el camino, tienes que centrarte y no distraerte con la primera persona herida que te encuentres. No vas a poder descubrir nada de tu pasado si te despiden a la semana.
Maya: Ya lo sé, pero nooo... no sabes bien lo que ocurrió, no sé, creo que ni yo lo entiendo todavía.
Oliver: Pues vas a tener que aclararte, siempre te has preguntado dónde está tu pasado, pero así no vas a reconocerlo ni aunque te topes con él, ni aunque lo tengas enfrente de tus narices.
Maya: Tampoco exageres.
Oliver: ¿TÚ CREES? Es lo que te decía en la feria nunca me escuchas y...
Maya: Ay, Oliver, claro que te escucho, vamos a ver de una buena vez de quien es esta cartera para devolverla ¿Esta bien? -Dice tomándola y abriéndola. -A veeer, billetes, ¿una foto?
La saca y es una pequeña foto rectangular, poco más pequeña que cualquier billete y es de ellas dos con unas cervezas en la mano, muy sonrientes, y hasta divertidas. Maya asombrada da la vuelta la foto y ve escrito a mano en bolígrafo azul:
"Juro encontrarte mi compañera, amiga y hermana, no pienso perderte a ti también, siempre seremos las inseparables del 19, Andy y Maya."
Maya: Ehhh, qui-quizá sí debería escucharte más.
EN EL HOTEL DE CARINA Y JACK.
EN SU HABITACIÓN.Jack esta tumbado con un bol de palomitas/pop corn encima de la panza, viendo Netflix en la televisión de plasma, con el mando a distancia/control en la mano. Cuando llega Carina con la camisa manchada de sangre y una gasa metida por su nariz toda moreteada.
Jack: OH POR DIOS ¿QUE TE PASÓ?
Carina: ¿No te enteraste de lo que pasó en la feria local? -Pregunta con voz nasal por tener la nariz taponada con gasas.
Jack: Mmm ehh no. -Dice tratando de no reírse por la vocesita de Carina.
Carina: ¿Te estás riendo de mí?
Jack: No, de la comedia que estoy viendo.
Carina ve al televisor.
Carina: Están asesinando a una chica mientras pide auxilio.
Jack: Vaya, hubiera preferido una incomoda escena de gemidos. -Dice pensando en voz baja.
Carina: Bueno, hubo un atentado en la feria.
Jack se tapa la boca con la mano derecha.
Carina: Que sepas que estás pareciendo muy psicópata ahora mismo sonriendo.
Jack: Jajaja, perdón, perdón, me he intentado aguantar, pero es que tú no te escuchas, no te puedo tomar en serio, pero ya, de verdad ¿Qué pasó? ¿Están todos bien?
Carina: Sí, no hubo ningún muerto.
Jack: Y túú... -Dice a señalando con el dedo índice al rededor de su nariz.
Carina: ¿Queréis dejar de señalarme de esa manera? sí, tengo la nariz rota. Ya me la curó un paramédico y mañana iré al hospital.
Jack: Espera, ¿queréis? ¿Quién más te hizo lo mismo?
Carina: Ah, sí, encontré a Maya.
Jack: ¡¿QUÉ?! ¿Y AHORA ME LO DICES?
La tele: Auch, eso tuvo que doler.
Y Jack pone pausa molesto.
Carina: ¿Qué? ¿ya no te ríes tanto de mi voz? -Dice sintiéndose victoriosa, hablando ahora ella con una sonrisa.
Jack: NOOOO, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBISTE DECIRME AL CRUZAR LA PUERTA.
Carina: Bueno, ahora te cuento todo, que vengo destrozada. -Dice yendo a la cama.
Jack: Sí, ya veo que traes un dolor de narices.
Carina: Jack, ya hemos encontrado a Maya, puedes dejar el humor.
Jack: Vamos, algo bueno ha sido.
Carina: Uy sí, si pudiera reírme sin desangrarme créeme que ya lo hubiera hecho.
Jack: Bueno. -Dice bajito yendo a cerrar la puerta.
Carina: ¿Qué ves?
Jack: Na, una serie que encontré por ahí.
Carina: ¿Podemos ver algo menos sangriento? -Pregunta mientras Jack se acomoda en la cama a su lado.
Jack: Claro, pon lo que quieras. A ver si tienes buen olfato para las series.
Carina: Un chiste más y te tragas el mando/control.
Jack: Nose toy' muy seguro.
Carina le golpea en las costillas con el mando.
Jack: AHHH. Mereció la pena.
FIN DEL CAPÍTULO
Por favor comentar que os está pareciendo :)
⭐y 💬GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Station 99 | Historia de Estación 19
FanfictionMaya queda sin memoria en un lugar desconocido y tiene que reconstruir su vida desde 0, pero su altruismo y sentimiento de justicia siguen estando intrínsecamente ligados a su identidad, por eso es que queriendo darle un propósito a su vida se hace...