Capítulo 22 [Final] (Cap. doble)

324 21 2
                                    

⚠️ATENCIÓN⚠️
Quiero que escuchéis parte del capítulo con la canción que yo me imaginé en las escenas finales, para que sea mega épico para vosotros, por eso os he dejado más abajo el video con la canción que me inspiro, pero solo podéis leer y escuchar el video de fondo los que estéis en ordenador 🖥️💻

Los que estéis desde el móvil 📱 solo podéis copiar el link del video, poner en google "youtube mp3" descargar el audio del video y reproducirlo mientras leéis.


Otro médico: ENTRAMOS EN PARADA.

Médico: DESFRIBILADOR.

Le pasan las palas del desfibrilador ya con el gel, él las restriega mientras el otro doctor le raja la camiseta a Maya y él otro las pone en su pecho.

Médico: FUERA

El cuerpo de maya convulsiona por la electricidad.

Pero el electrocardiograma sigue plano.

Médico: Otra vez. FUERA.

Vuelve a levantársele el pecho de la camilla por la convulsión del shock eléctrico.

Carina: AY, APARTESE. -Dice levantándose y apartándolo para ponerse a hacerle la RCP a Maya. -Inyéctele adrenalina intravenosa mientras yo mantengo su corazón bombeando. Soy médica del grey sloan, HAGALO. -Dice con su furia italiana.

Y el médico sigue sus indicaciones.

Las pulsaciones de Maya vuelven pero son muy débiles.

Carina: Vamos bambina. -Dice presionando su pecho en la RCP.

EN LA CABEZA DE MAYA.

Maya abre los ojos y ve un cielo azul claro despejado y nota que esta tumbada sobre hierba, se levanta y ve que esta en un acantilado que es realmente hermoso, encandilada por su belleza no puede evitar esbozar una sonrisa viendo a su alrededor. Cuando de repente ve a alguien acercarse en ese solitario paraje de cuento de hadas.

Maya: ¿Dean?

Dean: Hola.

Maya: ¿Estoy muerta?

Dean: No, pero apunto, por eso estoy aquí.

Lo raro es que no le parecía raro recordarlo, ya que solo había recordado a Carina.

Maya: ¿Es que esto no es ya el más allá? -Pregunta sorprendida.

Dean: Síííí, se podría decir, pero este no es tu lugar.

Dean la empuja del acantilado y Maya cae mientras se ve detrás suyo el incandescente fuego al que va a caer, y en su descenso, las llamas la envuelven como reclamándola.🔥🔥🔥🔥

Maya aterriza en una oficina con mucho humo pero sin una llama. 

Tose por el humo mientras se levanta y reconoce el lugar, pero extrañada se dirige a la puerta para salir y confirmarlo.

Toma el pomo y aunque algo caliente consigue abrir rápidamente protegiéndose la mano con la camisa. Y al salir, lo confirma.

Maya: Estoy en el grey sloan. ¿Pero por qué está en llamas?

Jack: Maya. -Dice llegando hasta ella. -Vamos no te puedes quedar aquí.

(Aquí empieza la musicalización, da play y sigue leyendo)

Station 99 | Historia de Estación 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora