2 MESES DESPUÉS.
EN LA PIZZERÍA.Maya: ¡Dos especiales con extra de queso! -Grita desde la barra.
Joven: ¡Aquí! -Dice acercándose. -Gracias.
La joven se lleva las pizzas a su mesa y llega el hombre que es compañero de trabajo de Maya.
Hombre: Tan eficiente como siempre eh. Desde que llegaste la pizzería va como un reloj bien engrasado. Si sigues así creo que el jefe te ascenderá antes que a mí y todo jaja.
Maya: No lo creo, porque eso significaría pagarme más.
Hombre: Ya, yo también creo que mereces algo mejor, pero bueno, viendo el vaso medio lleno eres la mejor compañera que he tenido.
Maya: Eso es bueno para ti no para mí.
Hombre: Yaaa... pero tú estás así porque todavía no descubriste nada de tu pasado.
Maya: AHHHHGGG...
Hombre: Lo sabía.
Maya: Es que es FRUSTRANTE.
Hombre: Y si te sigues escondiendo de la policía va a seguir siendo igual de difícil.
Maya: Ya perooo... y si soy una criminal, una asesina o algo así.
Hombre: Mmmm no sé, si te sirve de algo yo llevo 2 meses conviviendo contigo en el trabajo y no me pareces en absoluto una mala persona. Además, estar así no es vida ¿Cuánto tiempo más vas a poder aguantar?
Maya: Yaaa...
Hombre: ¿No es mejor ir de una buena vez a la comisaría y sacarte de dudas?
Maya: ¿Y arriesgarte a perder la mejor compañera que has tenido? -Le dice de broma.
Hombre: Pues lo prefiero a que sigas sufriendo siempre por el mismo tema.
Maya: Sííí.
Hombre: Si quieres te acompaño a la hora de comida.
Maya suspira largo y tendido.
Maya: Esta bien.
Hombre: SÍ.
Maya: Vamos a arriesgarnos.
EN SEATTLE - ESTACIÓN 19
SALA DE DESCANSO.Andy esta en una esquina, apoyada en la pared viendo una foto de Maya y ella, mientras están Ben y Jack comiendo en la mesa y Vic cocinando con Travis que está viendo que hay en la nevera.
Travis: Chicos ¿Quién se comió mis fresas cortadas? -Pregunta sacando el táper de la nevera.
Jack: La pregunta aquí sería ¿por qué traes fresas para almorzar en el trabajo? -Pregunta con la boca llena.
Travis: No eran para almorzar, era para hacer una macedonia de postre con Vic.
Jack: ¿Macedonia?
Vic: Intentamos comer más sano.
Carina: ESTOY INDIGNADA. -Irrumpe en la sala con uno de los carteles de se busca de Maya en la mano.
Andy: ¿Qué pasa Carina? -Pregunta guardando la foto en su cartera.
Carina: ES LA TERCERA VEZ QUE ENCUENTRO UNO DE LOS CARTELES DE MAYA EN LA BASURA.
Jack: Yo ya dije que internet era menos perdida de tiempo que eso.
Carina: También tenemos avisos colgados en internet pero muchas personas sobretodo mayores no lo usan por lo que hay que pensar también en métodos más tradicionales.
ESTÁS LEYENDO
Station 99 | Historia de Estación 19
FanficMaya queda sin memoria en un lugar desconocido y tiene que reconstruir su vida desde 0, pero su altruismo y sentimiento de justicia siguen estando intrínsecamente ligados a su identidad, por eso es que queriendo darle un propósito a su vida se hace...