Oh Hola!!
Estoy en el techo y que? Patrullar es mi trabajo, o bueno no oficialmente...Bueno, ¿Que les digo?
Soy spiderman desde hace... 2 años? Ya ni me di cuenta, tengo 17 años, antes ni tenía alguna particularidad o quirk como dicen en esta sociedad, era y aún sigo siendo un pinche nerd, pero hey, ¿la inteligencia también cuenta en batalla no?
Bueno, vivo con mi madre llamada inko, solía ser buleado por un tipo que antes solíamos ser amigos pero cuando despertó su quirk dio un giro de 180 grados y... Me echaba chingadazos cada vez que me lo encontraba o "molestaba", y bueno, no tengo ninguna relación y no se si tenerla porque no he conocido a esa persona especial.......
....
Em, como decía, unos años pasaron, fui a una excursión y que creen? Me mordió una araña radioactiva, al principio pensé que iba a ser muy perjudicial, como las personas que sobrevivieron a la mutación de los refugios del fallout jajaja...El caso, gané poderes, salvo a la ciudad, como también escapo de los heroes y policías que me quieren atrapar, porque según ellos, los vigilantes y uso de quirk es ilegal, la verdad a veces no entiendo las leyes de este país, pero bueno ayudo de lo que puedo para salvar a las personas, sin importar que me pase, siempre voy a levantarme para seguir luchando y salvar a las personas....
Radio: a todas las unidades tenemos un robo al banco, los asaltantes están escapando en auto a mano armada
Y esa es la señal *empezando a estirarse*
Vamos a ver, oh también, si quieren poner una rola ahí se los dejo a su gusto
WIU WIU WIU *sonidos de sirenas*
Y esa es mi segunda señal *terminando de estirar*
A trabajar... Y máximo esfuerzo!!!
(poner de fondo)
Narro yo
Entonces nuestro personaje se lanza del edificio, sientiendo el aire en todo su cuerpo, haciendo que este relajado, luego cuando ya se puso en posición uso sus poderes lanzando con su mano una telaraña de su mano para columpiarse por las calles, de modo que llegue rapido por los ladrones.
Columpiandose por la ciudad, saludaría a las personas que lo veían curiosamente, a la vez que aumentaría un poco su velocidad
Luego de un tiempo vería el coche de los asaltantes, por lo que se dispone a dirigirse rápidamente con su telaraña.
Mujer: ese es el Man Spider!!!
Spider-Man: Oye! No era tan difícil pronunciarlo!! *llegando al techo del coche*
Ladron 1: bueno bueno, parece que los estamos perdiendo
Ladron 2: si, eso creo *siente un golpe de peso en el carro*¿que rayos?
Spider-Man: pero que tenemos aquí? Uno y dos ladrones... Que bien premio doble!!!
Ladron 3 y 4: oye no son los únicos aquí araña *empezando a disparar al enmascarado*
Spider-Man *esquivando las balas*: o rayos ya no funciona el chiste, bueno, los policías quieren un delivery de ladrones y bueno estoy de servicio así que vamos a entregarlos antes de los 30 minutos, les parece mucha-
Los ladrones ya cansados de las tonterías del heroe empezaron a dispararlo haciendo que salga saltando del carro.
Ladrón 1:ja parece que ya se fue, y también con heridas jajajajaja... O rayos!!
Los ladrones verían al mismo heroe pero regresando de frente en el coche apegandose a el
Spider-Man: amigos tendré que hacerlo por las malas si no quieren entregarse, asi que-*uno de los ladrones le empieza a disparar rompiendo el parabrisas* vaya! Me ahorraste el trabajo muchas gracias!
El héroe sacaría a los dos ladrones de adelante, no sin antes ser amortiguados y atrapados por una gran telaraña.
Spider-Man: o pero miren eso, ya se me fueron los dos pedidos pendientes, creo que no me darán propina
Ladron 3: callate de una vez *disparandole pero fallando*
Spider-Man esquiva las balas, y cuando vio el momento necesario detuvo el carro gracias a que se sujeto de dos edificios con sus telarañas.
Spider-Man: vaya, no se ustedes pero veo que tienen puntería de stromtrooper, deberían ir a audicionar para algún papel no chicos?
Ladrones 3 y 4: callate de una vez!!!
Entonces los ladrones empezaron a disparar en contra del heroe fallando en todos los tiros, debido a la gran agilidad y acrobacias del heroe. Luego, este último con sus dos telarañas desarmaria a los asaltantes.
Estos empezarían a activar sus quirks para luchar mano a mano contra el heroe
Spider-Man: pudieron hacer eso antes chicos! A no son de cuerpo a cuerpo 😅
Ladrón 3: Dios de verdad hartas con tus tonterías * lanzandose en contra de el, tratando de golpearlo con sus puños de metal*
Ladrón 4: por una vez estoy de acuerdo contigo *convirtiendo sus manos en motocierras*
Spider-Man: rayos, uno es terminator y el otro leatherface y lo hablo por la cara
Ladrón 4: CALLATE DE UNA VEZ * tratando de cortarlo varias veces sin éxito*
Spider-Man: bueno, ahora es mi turno
Spider-Man se lanzaría en contra de los ladrones, esquivando y atacando uno por uno, hasta que consiguió una posición para golpear a ambos tipos y lanzarlo contra la pared, pero al ver que se levantaron rápido, vio que habían varios objetos grandes de madera, por lo que se los lanzó causando que estos recibieran de lleno los objetos siendo llevados a la pared, para que rápidamente, Spider-Man aprovechara y los atrapara en una gran red de telaraña.
Ladrón 3: rayos, que me pasa no puedo usar mis manos, quien carajos te crees que eres payaso!
Spider-Man: bueno yo soy.. Oye yo no soy ningún payaso! Yo soy tu amigable vecino aracnido y sorprendente... Spider-man!!
Ladrón 4: niño, si no me hubieses inmobilizado mis manos, te cortaría todo
Spider-Man: bueno primero si supieran pelear podría estar en problemas pero bueno *viendo a patrullas y varios heroes acercarse rápidamente* rayos, me gustaría seguir hablando con ustedes pero como ven creo que entregué el pedido mal, adiós!Heroe: oye!! Regresa tu villano
Spider-Man *empezando a columpiarse e irse*: diculpenme por irme, pero ya les deje a los verdaderos villanos!!
Narra Spider-Man
Y bueno, como ya ven, esto es cosa de todos los días, o noches, porque de día soy solo un civil, bueno solo cuando no es necesario ponerse el traje, y bueno, de noche soy el sorprendente spider-man, pero de día soy solo Izuku Midorriya, un alumno común y corriente del apoyo de la UA, blabla bla, espero que les haya gustado mi patrullaje pero me tengo que ir porque creo que me pego la esquizofrenia, Chao!!!
Narro yo
Y entonces, spider-man se columpiaba por la ciudad rápidamente para llegar a su casa antes de que su madre se de cuenta que el no estaba en casa aún, aunque es demasiado tarde...
Fin cap
ESTÁS LEYENDO
Izuku Spider Man
Hayran KurguUn chico llamado izuku midorrilla, un estudiante de la UA en el recurso de apoyo, adquiere unos poderes de una araña radioactiva, por lo que deberá usar sus poderes para combatir el crimen siendo un vigilante de mucho carisma. Pero habrá gente que l...