When you said your last goodbye
I died a little inside
I stayed crying in bed all night
Alone without you by my side
But if you loved me
Why did you leave meAll I Want- Kodaline
14 de septiembre año 1977
Sirius miro a su alrededor.
Llevaba dos años sin atreverse ni a mirar a su hermano, y eso le estaba comenzando a afectar.
Había evitado mencionar la mera existencia de este en su grupo, pues no quería ser inundado en preguntas.
Cada día se arrepentía más de haberse ido, de haberlo dejado. Pero no podía volver a allí, por nada del mundo.
Si para aquello tenía que dejar a su hermanito atrás lo haría, era feliz, nunca antes lo había sido, y aquellos dos años fueron los mejores de su vida.
Se sentía egoísta, pero quería ser alguien en la vida, quería hacer lo que siempre quiso. Además Regulus no mostró ningún tipo de cambio, seguía igual
Quería dejar atrás su pasado y formar una banda en conjunto con sus amigos. Querían lanzarse en el mundo muggle y el mágico, para tomar algo de ambos y unirlos en uno solo.
Pero tenía miedo de las palabras que dijo Regulus, no quería que le arruinara todo lo que había construido.
Hasta que lo noto, en su mirada, en su nueva forma de ser.
Regulus no era feliz, y si el se proponía sacarlo de aquello Regulus no se vengaria de el.
Sería difícil, necesitaría más peones en su juego. Pero todo era por la felicidad, la felicidad de los herederos black.
$_______________________$
HOLAS, me llamo Sofía y soy la autora de este fic.
Antes de cualquier acusación aclaro que algunas partes de este serán basadas en otro fic de anddy_73
Les dejaré el nombre para que vayan a leerlo: "Entre el sol, la estrella y la fama".
Así que sin más, los invito a seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)
RomanceLuego de dos años peleados Sirius decide volver a la vida de su hermanito. Pero no tenía en cuenta que antes de eso su mejor amigo, y su hermanito poco a poco se irían uniendo, hasta crear un lazo de algo más que una simple amistad.