Capitulo VII

449 31 2
                                    

You put me up and said I was your favorite
Kissing in cars and downtown bars
It was all we needed
You drew stars around my scars
But now I'm bleeding
because I met you
Getting on the last train
It marked me like a blood stain

Cardigan- Taylor Swift

19 de septiembre del año 1977

VII: La anatomía de un abrazo...

Los profesores los escoltaron fuera de la habitación, viendo que no había cambiado nada.

Solo el hecho de que los dos mejores amigos de Slytherin no se miraban.

Barty estaba enojado, muy enojado.

¿Como no se había dado cuenta antes? ¿como su mejor amigo se lo oculto? Sirius también lo había visto, pero en el momento en que Regulus les había intentado explicar ninguno lo miro.

-Vamos Barts... -siguió insistiendo de camino a la sala común

No había nadie, pues el toque de queda ya había iniciado.

-¿Que quieres? -pregunto este deteniéndose de golpe- ¿Quieres justificar el hecho de que te estás drogando? Porque para mí no hay justificación.

-¡Si la hay!

-¡¿Cual?! ¡Dime cuál y te entenderé! ¡Todos tienen problemas, Regulus, no solo tú! ¡tú sabes que aquella no es la forma! ¡Sabes que está mal!

-¡Si! ¡Lo sé! ¡Pero eso es lo que me mantiene vivo, Barts! ¡Esa mierda me mantiene respirando, me mantiene a tu lado! ¡Aleja todos esos pensamientos y hace sentirme feliz!

-¡¿Sentirte feliz?! ¡¿Te sientes feliz dependiendo de una puta pastilla?! ¡¿De una pastilla que en cualquier momento te matara?!

-¡Si, Barty! ¡Me hace bien!

-¡No Regulus no lo hace...! -suspiro, sus ojos dejaban caer lágrimas. En cualquier momento rompería en un llanto sin fin.- ¡¿Sabes que?! ¡Vete a la mierda! ¡No me quedaré a tu lado viendo como mueres! ¡¿Quieres morir?! ¡vamos, Hazlo, pero olvídate de mí, de tu mejor amigo!

Regulus se quedó quieto mirándolo. ¿Acaso era una broma? ¿también lo dejaría...?

No bastaba con El, y con Sirius... ¿Tenía que agregarse Barty a la lista? ¿Por que todos a su alrededor lo dejaban?

Su amigo quien también lloraba se comenzó a alejar. Y allí lo entendió. No servía para aquella vida, no servía para vivir, para seguir en la tierra.

¿De que le servía estar allí si nadie le quería? Su hermano se fue, El se fue, Barty se fue... ¿quien más lo dejaría solo?

No quería esperar a averiguarlo. Prefería irse el, antes de que todas las personas importantes para el se marcharan.

Recordaba cuando El se fue. El dolor fue inmenso, pues lo amaba más de lo que desearía. Recordaba cuando Sirius se fue, el dolor fue casi igual, solo que dolió menos. Y ahora Barty.

Una parte de su corazón se sentía indiferente, pues la ida de las otras dos personas lo habían dejado trizado. Pero la otra parte, la que ansiaba sentir estaba destruida, pues ella sola lo dejo entrar a su corazón. Y por su culpa ahora todo se había ido a la mierda.

Los minutos pasaban y sus lágrimas se secaban sobre sus mejillas.

Ya no pensaba en Barty, o en Sirius. Pensaba en El.

Su hermoso cabello platinado, sus pecas, y sus ojos azules, Los músculos que a menudo tocaba, las facciones que con sus dedos solía delinear.

Piel contra piel, sus manos juntas, el amor que se tenían... ¿Que había pasado? ¿Por que le había dejado?

El momento en que se marchó fue el más traumante en la vida de Regulus, pues ambos tenían más que solo una amistad.

Vivieron juntos, aquel que inspiraba a Regulus a salir adelante, aquel que le enseño la Anatomía de un abrazo...

Recordaba específicamente cuando se la explico, y lo romántico que sonaba.

"Cuando tú y yo nos abrazamos nuestros corazones se inclinan, separándose solo por las capas de piel de ambos cuerpos"

Quizás Dicho de esta forma no sonaba tan romántico. Pero en el momento en que Regulus estuvo frente a el, en el que él le extendió aquel gran ramo de libros con unos cuantos globos por su cumpleaños hizo derretir su corazón.

>•••<

-Barty no es el, Reg -Volvio a repetir Pandora, mirando a su amigo sentado en su cama abrazando sus piernas-. Tu lo sabes, ¿Por que te torturas así?

-Porqué si lo es, Dora... por que a pesar de que no sea el se parece mucho la situación...

-Regulus. -Dijo esta vez enojada- Barty no es Karim.

Se quedó en silencio, odiaba escuchar ese nombre. Odiaba recordar las veces que el lo dijo.

Odiaba recordar ese lindo rostro y volver a sentir lo que sintió en aquellos momentos.

No quería recordarlo. No quería sus recuerdos de su voz llamándolo por su nombre, no lo quería devuelta consigo, no lo quería en su vida.

Por más que le doliera, el recordarlo, el pensarlo su corazón se volvía a acelerar sin su permiso, Volvía a bombear sangre a toda velocidad, Volvía a sentir lo que intento dejar en el pasado.

$_______________________________$

Perdón por el Capitulo tan corto, solo quería publicarlo de una vez, para que conocieran a mi Karim Burke.

Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora