Capitulo XV

259 17 7
                                    

And what the hell were we?
Tell me we weren't just friends
This doesn't make much sense, no.
But I'm not hurt, I'm tense
Cause I'll be fine without you baby

Friends—Chase Atlantic


31 de septiembre del año 1977
Domingo

XV.- Estamos en eso.

La puerta del armario se abrió de golpe, para luego cerrarse de un portazo.

—Vamos, Moony... ¡Por favor! —comenzo a hablar Sirius— James sospechara de todos modos.

Se cruzó de brazos enojado.

—No lo hará, está lo suficientemente ocupado. —respondió este en tono firme

—¿Con que? No me ha dicho nada.

El semblante serio del chico se suavizó, y con lentitud se acerco a Sirius.

—Todo a su tiempo, Pads... —lo abrazo de la cintura rozando sus narices

Sin decir más comenzaron a besuquearse, Mientras que el dúo de enamorados se encontraba conteniendo las arcadas.

Ni ellos se atrevieron a ser tan cursis.

Ambos se separaron en busca de aire, y Sirius siguió quejándose.

—¿Pero por que? James es mi mejor amigo, Rems, y por alguna razón últimamente ya no está confiando en mi, desaparece, me miente y anda distraído.

Remus se rió, su risa era ronca, casi sonaba sexual.

—¡Mira en lo que nos metimos por tu culpa! —se quejo Regulus por lo bajo, intentando no mirar como su hermano le daba languetazos a Remus— creo que tengo un nuevo trauma...

James saco un poco la cabeza, logrando ver cómo ya se habían comenzado a sacar los pantalones.

El, también aturdido se puso a un lado de Regulus, para abrazarlo y hundir su cabeza en su pecho.

—Creo que les vi el trasero... —se lamento cada vez más pegado a el pelinegro

Este se comenzó a reír lo más bajo posible.

Por lo menos ahora compartirán un trauma juntos...

Regulus tapo las orejas de James, pues ya habían comenzado a hacer ruiditos raros.

James lo miro, y con delicadeza poso sus manos sobre las pálidas orejas de su chico.

Y así estuvieron una eternidad, fue tanto el tiempo que James se durmió, y Regulus le tapó la boca para que no escucharán sus ronquidos.

•••

Septiembre 32 del año 1977
Lunes

Regulus se sentó y se comenzó a reír de James, este se encontraba todo despeinado, en un rincón del armario.

Habían pasado la noche allí, pues cuando Remus y Sirius se fueron Regulus no quiso despertar a James y prefirió quedarse a dormir con el allí en el piso.

¿Era la manera menos romántica en un despertar? Quizás, pero era mejor eso que despertar con una mueca gracias a la música de su mejor amigo resonando por la habitación.

Vio su reloj.

Eran las 10:00 Am un lunes...

—¡Mierda!— chillo haciendo así saltar a James, quien recién despertaba

Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora