Capitulo XIII

307 23 8
                                    

Everything you have, skin to skin, oh my God.
Don't stop, boy
Oh yeah
Something about you
It makes me feel like a dangerous woman
Something about, something about
Something about you
It makes me want to do things I shouldn't

Dangerous woman— Ariana grande


30 de septiembre del año 1977

XII: Premios, y premios

—No es no, señor Potter —volvio a repetir la profesora McGonagall ordenando los libros de su estantería—. Tiene que respetar los horarios de salida.

—Por favor profesora McGonagall, nadie lo notará.

—¿Por que necesita ir a Hogsmeade con tanta desesperación, Señor Potter?

—Es algo importante...

—No. —volvio A decir resignada

—Por favor Minnie, seran solo unas horas...

Lo miro a la cara de un perrito faldero Y soltó un suspiro cansada. ¿Como James Potter siempre podía convencerla? No lo sé, pero se notaba que desde pequeño siempre obtenía lo que quería.

—Hablare con Dombuldore e intentaré que te dé permiso. No prometo nada, pero te avisaré de cualquier cosa.

James le sonrió, dejando con felicidad un beso en la mejilla de la señora mayor.

Esta lo miro extrañada por tanta felicidad. Normalmente era alguien alegre pero nunca en ese extremo.

•••

James pensó otra vez en su plan.

Iría a la librería y compraría dos de aquellos libros, uno para leerlo el y el otro para regalárselo.

Sabía que Regulus no lo tenía, pues para leerlo se lo había pedido a Pandora.

Pandora le había comentado que a Regulus le gustaban los libros de aquella tal "Ariana Godoy" por lo que había pensado en comprarle el segundo libro de aquella trilogía que sería "Nuevo mundo".

También le compraría otra trilogía que no era de fantasía pero era de romance como a el pelinegro le gustaba.

También de la misma chica, no sabía muy bien el nombre de la trilogía pero sabía que el primero llevaba como título "Através de mi ventana".

Según Remus esos libros tenían escenas "Spacy" o cual no sabía que significaba.

—Asi que "Através de mi ventana"... —murmuro el vendedor mientras cobraba—, Interesante eleccion, aunque yo preferiría la revelación...

James le sonrió mirando la sipnosis de los libros, hasta que se fijó en otro. Estaba en una especie de vitrina, y a los costados de las hojas tenía dragones del mismo color de las hojas. —Aunque el fondo era negro—.

—¿Le interesa? —miro el libro con una sonrisa— Se llama "Alas de sangre" es una edición especial. —empaco con tranquilidad los Ibros sobre la mesa— ¿Algo más?

James negó.

No sabía si a Regulus le gustará aquel libro, así que una vez pagado salió de la tienda.

Algo en aquel libro le había llamado la atención, y no fue hasta que vio a personas acercarse para comprarlo que decidió volver a ingresar, para reclamar de lo que sus ojos se apropiaron.

Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora