Capitulo V

580 54 2
                                    

and now you're in the stars and six feet never felt so far away
Here I am alone between the sky and the embers.
Oh it hurts so much
For a million different reasons
You took the best of my heart.
And I leave the rest in pieces

In the stars- Benson Boone

18 de septiembre del año 1977

V.- Verdades

9:10 Am

Dos horas habían pasado, y todos allí dentro estaban aburridos.

Les habían dicho estrictamente que sin celulares, y como se atrevieran a sacar uno Los cuadros les informarían al director quien les daría otra sanción.

A este paso todos estaban callados, en un rincón estaban las tres serpientes y en el otro los tres leones..

Ignorando el hecho de lo mal que se llevaban sus casas Peter y Barty estuvieron un rato charlando, mientras los demás se limitaban a mirarse con odio.

Todos se habían dormido, excepto por James y Regulus. Eran las nueve de la mañana, y nadie tenía ganas de seguir despierto. Apagaron las luces y cerraron las ventanas por lo que el lugar se quedó oscuro.

Regulus se sentó en una esquina, conjugando un lumos para poder leer.

James se acerco a el, y tomó asiento a su lado.

-Asi que... ¿hermano de Sirius?

-¿Alguna objeción? -no apartó la mirada del libro -Mire, Potter. Como le haya dicho algo a alguien le juro que lo mato.

-McGonagal me lo advirtió, y Valla que era verdad. -Rio por lo bajo recibiendo un ronquido por parte de su amigo al otro lado del lugar- Y respondiendo a tu amenaza, Pecas, no le he dicho nada, tampoco planeaba hacerlo.

-Que bueno.

Regulus se centró en su libro. Pero James no le quitaba la mirada de encima. Analizaba cada cara extraña que ponía por las partes de aquel libro, si le desagradaba, si le gustaba o si simplemente lo hacía enojar.

No pudo despegar la de el, hasta que el chico se dio cuenta de su cercanía. Se alejó levemente levantando el dedo medio.

Le costaría mucho trabajo lograr ser cercano a el, y cuando dice mucho, es mucho.

•••

11: 30 Am

James vuelve a reír como por octava vez en los dos minutos en que Regulus cerraba el libro y lo golpeaba con el en la cabeza.

Estuvo todo segundo hablando sin parar, cosa que mareaba a el pelinegro a su lado, quien no se molestaba en ocultar su molestia.

-¿Puede dejar de hablar? ¿Acaso no ve que intento concentrarme? -fruncio el seño haciendo reír más a el moreno- ¿De que mierda se rie? -puso una mueca incomprensible

James no paraba de reír, mientras un desconcertado Regulus lo miraba con molestia.

¿Acaso ese tipo no podía ser más pesado?

Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora