Capitulo XVII

307 18 13
                                    


So in love that you act insane

And that's the way I loved you

Breaking down and coming undone

It's a roller coaster kind of rush

And I never knew I could feel that much

The way I loved You- Taylor Swift

18 de octubre del año 1977

XVII.- secretos que salen a la luz.

El día del picnic jamás llegaría.

Las vacaciones de invierno se habían adelantado dos meses, y ya casi llegaba la fecha para marcharse a sus casas.

Desde el segundo año James, Sirius, Peter y Remus juraron dejar la escuela en sexto año.

No asistirían al último año en Hogwarts o irían a una universidad mágica.

Planeaban marcharse a México -pais natal de James-, para vivir y comenzar su banda.

Cuando James se lo comento a Regulus aún no eran pareja, pero si lo veías desde el punto de vista en que ahora son novios todo se iría a la mierda.

Regulus se quedaría dos años más allí, dos años en los que tendría que contactarse con James por medio de cartas, en los que no se podrían ver hasta las vacaciones, en los que quizás su chispa se acabe.

Regulus llevaba días pensando en aquello, días en que se sumergía en su cama a golpearse internamente por caer en las garras de James Potter.

Pero luego de estar 4 horas diarias así se acababa, pues James lo visitaba en su habitación, se recostaba y hablaban de temas triviales.

James no pensaba en que luego de las vacaciones eso acabaría. No pensaba en lo duro que sería.

Regulus había pensado hasta en una relación abierta, pero no, se sentiría horrible, sentiría que engañaba a James.

-¿Vendrás con nosotros? -pregunto el morocho alegre

Llevaba unos minutos hablando, sin que Regulus prestará la más mínima atención, pues estaba ocupado sumergiéndose en su miseria.

-¿A donde? -se sentó en la cama frotándose los ojos con fuerza

Odiaba aquello, cada vez que se paraba de la cama se mareaba, unos años antes habría querido ir a un doctor pero sus padres no se lo permitieron.

Busco en libros, pero solo le aparecían dos opciones que encajaban perfectamente con sus síntomas: Anemia, y Leucemia.

Pandora se lo repitió muchas veces, pero él se negaba pues para el era algo absurdo.

Hay... Reggie...

-A mi casa, te presentaré a mis padres, y se lo anunciaremos a Sirius...

Regulus le sonrió, y asintió con la cabeza, para luego recostarse sobre su pecho.

Amaba eso, lo tenía claro y no estaba preparado para dejarlo ir...

Mi Vida #1 ||Jegulus (Terminada La Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora