19

2.5K 197 94
                                    

★・・・★・Tres años después ・★・・・★

¿Tu que crees? -pregunta Manuela-

Ambas se encontraban en el baño de su casa, una hermosa casa grande, al lado del dojo.

Una prueba de embarazo reposaba sobre el lavamanos, y el miedo y la ansiedad eran palpables en el aire.

Ya un año llevaban en búsqueda de un bebé, cada portal energético, fechas especiales y cada noche antes de dormir ambas mujeres le suplicaban al universo que les permitiera formar su familia.

— Creo que será lo que deba ser, chula -responde Victoria, acariciando la espalda de su esposa-

Tanto Manuela como Victoria se encontraban en los mejores momentos de sus carreras, Victoria era una artista reconocida en todo el mundo, la Taylor del reggaetón. Y Manuela, colaboraba con grandes marcas de ropa, skincare y maquillaje; Todo marchaba según el plan.

— Ya han pasado 15 minutos -informa Mariana, del otro lado de la puerta-

Todo 1k conocía el anhelo y deseo de la pareja por formar una familia, por lo que eran sus mayores pilares en momentos tristes como los cientos de '-' que habían recibido en el último tiempo.

Victoria y Manuela se miraron complices, ambas tomaron el test entre sus manos.

— A la cuenta de tres -pide Manuela-

— 1... 2... -contaba todo el corillo desde el otro lado de la puerta- 3...

Silencio absoluto.

— Nanu, ya llegará -consuelta Mauro, apoyando su cabeza en la puerta-

Llantos y gritos comenzaron a escucharse, pronto la puerta se abrió.

— ¡Estoy embarazada! -grito Manuela-

Todos se abrazaron e incluso lloraron.

Años, Meses, Semanas, Días y Horas deseando ese estúpido '+' y al fin, luego de mucha tristeza llego.

— Aquí te esperamos todo este par de locos -susurra Mariana tocando la panza de su hermana-

— Será la criatura más amada del mundo -asegura Victoria-

Otro abrazo grupal se formó rápidamente, eran una gran, disfuncional y hermosa familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora