07|2

2.8K 225 81
                                    

El suelo temblaba, los fans gritaban y los parlantes retumbaban. Allegra se veía feliz y Victoria nerviosa.

Los escalofríos recorrían el cuerpo de Manuela, se sentía de la misma forma que la primera vez que vio a Victoria en un escenario grande.

Victoria paso por su lado, se detuvo y beso la cabeza de Allegra.

— Son mi amuleto de la suerte, las amo -sonríe, antes de persignarse-

— Enorgullece a PR -dice Manuela, aquella frase que tantas veces había sido el empujón de coraje para Victoria-

La icónica intro de 'Riri' comenzó a sonar.

Allegra miró a Manuela con emoción, reconocía esa musica.

— Miiikooo -chilló Allegra-

— Si, bebé. Es Miko -sonríe-

 Es Miko -sonríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria lanzaba miradas fugaces hacía donde se encontraban Manuela y Allegra, para comprobar que siguieran allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria lanzaba miradas fugaces hacía donde se encontraban Manuela y Allegra, para comprobar que siguieran allí. Temía que una mínima distracción, se fueran y la dejaran ahí, sola con todos sus sentimientos a flor de piel y el corazón en las manos.

— Hola, mami -susurran en su oído-

Manuela se dió vuelta extrañada, no esperaba verla a Kany en el show de Victoria.

— Ka ¿Qué haces aquí? -cuestiona confundida-

— Trabajar, claramente -responde con obviedad- ¿Ustedes que hacen aquí?

— Cumpliendo el sueño de Allegra

Kany deslizó su mirada hacia Allegra, quien estaba tan concentrada en Victoria que le cantaba desde el escenario, que pareció no notar que había llegado. 

— La admira tanto, y no sabe todo lo que te ha fallado a ti... y ella principalmente

Sus palabras tenían un poco de dolor y pena, cómo si le doliera ver la admiración en los ojos de Allegra al pensar, escuchar, hablar o ver a Victoria. 

— Lo sabrá cuando sea el momento, mientras tanto que disfrute de su inocencia -asegura Manuela-

Sonó la intro de 'En esta boca' y Kany subió al escenario, pero antes de entrar retrocedió.

Beso la cabeza de Allegra, y se acerco a dejar un beso en los labios de Manuela.

— Suerte -sonríe-

Victoria vio toda la secuencia, y un miedo irracional al abandono de Manuela creció en su pecho.

A final de cuentas, Kany ocupó su lugar hace varios años. Allegra la quería, era súper atenta con ella y la trataba como su hija; Manuela parecía quererla, y Kany se esforzaba día tras día para enamorarla.

Kany cantaba al lado de Victoria, quien hacía su mejor esfuerzo por no demostrar sus nervios y el recelo hacía la mujer que ocupaba su rol, de madre y esposa.

Ella esperó a que apaguen las luces
Y yo quería encenderle la vida -La señalo, Manuela sonrió nerviosa-

Victoria vio la secuencia y no pensó mucho, corrió hacía donde se encontraban, tomó a Allegra en brazos y a Manuela de la muñeca, obligándola a avanzar.

Te di de la que enchula, y no me sacas de tu mente
Cuando somos tú y yo en contra e' la corriente
Dice que no puede ni decir lo que siente
'Toy pa' robarte delincuente
Y lo malo es que te gusta, no seas injusta
Ojitos que delatan, no me asustan
Es a mí a la que buscas, uff
Ojalá te me luzcas, uff, sí
Si yo siento lo que sientes
No te cohíbas, si yo sé

Victoria cantaba con Allegra en brazos, quien disfrutaba de ese show más que nadie. Tenía a Manuela frente a ella, ambas bailando al ritmo de la canción...

La favorita de Manuela.

Manuela por un momento había olvidado todo lo malo sucedido entre ambas, se perdió en aquellos ojos azules, profundos como el océano y se ahogo en su ser. Verla ahí, siendo madre y esforzándose para reconstruir a su familia, y se enamoró.

La canción termino y las cuatro se abrazaron, al final del día no existía rivalidad entre ellas.

— Esta mujer aquí a mi lado -Victoria señala a Manuela- Es la verdadera razón de que ustedes puedan estar aquí disfrutando de este show... Yo fui una cabrona con ella, pero me demostró lealtad y aquí esta, dando lo mejor de si para todos nosotros. Siempre díganle gracias a ella y no a mi

Todo el público comenzó a aplaudir, a gritar y a vitorear a nombre de Manuela.

Manuela saludo al público, tomó a Allegra y bajo del escenario con la sonrisa más estúpidamente enamorada que una mujer sería capaz de tener.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora