nanulopezz_
nanulopezz_: Gracias por todo este tiempo compartido, ojalá y sean muchos años más donde la vida nos encuentre así... Feliz cumpleaños y feliz vida, Vic 🤍✨
le gusta a itsyoungmiko y 250,009 personas más
itsyoungmiko: gracias a ti por ser tan buena compañía te amoo 💗
⮑ nanulopezz_: yo a ti xoxo 💋Era cumpleaños de Victoria, Manuela se encontraba en España junto a su pareja, pero había organizado un vuelo sorpresa a Añasco para organizarle una pequeña fiesta familiar; Incluidos 1K, los padres y hermanos de Victoria, y nadie más.
En ese momento Victoria se encontraba en México, grabando con Cazzu, por lo que esperaba pasar su cumpleaños alejada de su familia, solo en compañía de Mauro y Mariana; pero justamente ese par de hermanos estaba detrás de todo este plan, incluido hasta el plan de viajar era todo parte de esa sorpresa.
El viaje en avión, era tranquilo, nadie podía estar enterado de que Manuela estaba pisando suelo Puertorriqueño o todo lo que habían planeado durante meses se vería arruinado. En la casa de los padres de Victoria, su mamá horneaba un pastel, su papá y ambos hermanos decoraban el patio trasero, todo se veía hermoso.
— Huele riquísimo... -halago Manuela entrando a la cocina, la madre de Victoria horneaba un pastel de chocolate y flan; el preferido de la cumpleañera-
— Gracias, Corazón -agradece amable-
Era un ser dulce, transmitía paz y calidez a quien estuviera cerca.
El vuelo de Victoria ya estaba en suelo Puertorriqueño, así que debían apurarse lo máximo posible para que todo sea perfecto. Tan solo una hora después, la puerta principal se escucho y luego la "disimulada" voz de Mariana avisando su llegada.
Al llegar a casa de mis padres sólo quería comer la rica comida de mami y dormir, me sentía fusilada; pero Mariana insistió en cenar todos juntos y luego compartir un postre por videollamada con Nanu.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳
Fiksi Penggemar"Enamora al artista y vivirás en su arte" Young Miko x oc femenino