EXTRA - KARA PARTE 3

1.3K 200 51
                                    

Mirarla dormir es algo que siempre disfruté hacer. Sus gestos adorables mientras está sumida en el mundo de los sueños me llenan de tantos sentimientos que no sé qué hacer con ellos. En el pasado la besaba y ella despertaba por lo que terminábamos haciendo el amor, pero ahora no puedo hacer eso.

Quiero besarla, aprovechando que está ebria, pero corro el riesgo de que se despierte y entonces todo se derrumbará, todo ese año planeando esto con Selene no habrá servido de nada, así que sólo me quedo aquí, sentada a su lado en la cama, mirándola dormir.

-No me canso de decirte que estás enferma — Selene susurra desde el marco de la puerta y yo la miro con enojo — ¿Qué? ¿Me dirás que es mentira? –

- ¿No tienes más botellas de Whisky que beber? — Cuestiono susurrando también.

-Sí, gracias por comprar la marca que me gusta — Guiña riendo — Pero me aburro y siempre es divertido molestarte-

-Vete, podrías despertarla — Ordeno entre dientes y vuelvo mi vista a Lena quien ahora ronca, esto me hace sonreír embobada.

-Oh por Dios, creo que esta vez te haré caso y me iré o sí no terminaré vomitando como tu Julieta-

Hace una mueca de asco y se marcha al fin. No me importa lo que esa estúpida alcohólica me diga, porque sólo quiero estar junto a mi Lena. Deslizo suavemente el dorso de mi mano en su rostro y ella suspira más no despierta. Sigo haciendo esto durante toda la noche hasta que amanece, no me importa no haber dormido nada, pero debo alejarme pues el reloj bilógico de Lena está a punto de funcionar.

-Te amo-

Susurro cerca de su oído y me pongo de pie alejándome de la cama. Antes de salir la miro una vez más y al cerrar la puerta voy hacia mi alcoba para ducharme y cambiarme. Después de esto, me encuentro con Selene en el pasillo quien ya está aseada también y esto me extraña.

-No me mires así, necesitamos crear una escena de pareja enamorada para cuando la nerd despierte-

- ¿Y cuál sería esa escena? — Cruzo los brazos, frunciendo mi ceño al mirarla.

-Cuando ella despierte probablemente se sentirá avergonzada y querrá disculparse, por lo que le dirás que tu amada prometida está preparándote el desayuno y cuando bajen yo apareceré con un delantal, entonces me abrazarás de la cintura y así seremos una linda pintura de un matrimonio heterosexual de los 50's — Al decir lo último ella ríe y yo hago una mueca.

-De acuerdo, haremos eso-

- ¡Acción! –

Selene aplaude riendo y baja rápidamente. Yo regreso hacia la alcoba de nuevo y puedo ver a Lena removiéndose en la cama. Presiona su cabeza con ambas manos haciendo una mueca de dolor mientras se coloca boca arriba y entonces habla con esa sensual voz ronca que posee en las mañanas.

-No vuelvo a beber — Murmura y sé que debo improvisar.

-Es lo que todos dicen-

Abre los ojos asustada al darse cuenta que soy yo, rápidamente se sienta en la cama y parece que rápidamente se arrepiente por su dolor de cabeza y de nuevo cierra los ojos, aunque con más fuerza al parecer tratando de estabilizarse.

- ¿Cómo llegué aquí? — Pregunta con ese mismo tono sexy — Por favor dime que no hice nada estúpido — Abre los ojos y me mira, ahora estoy recargada en el marco de la puerta cruzada de brazos, sonriendo levemente.

-Define estúpido — Menciono con un ligero tono divertido.

-No sé, ¿Venir a tu casa a hacer un show ridículo? — No recuerda nada, maldita sea, no recuerda nuestro beso.

HER NICKNAME IS "CONTROL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora