MISIÓN

1K 64 0
                                    

- Gema Lancaster ha vuelto - Rachel frunce el ceño al escuchar aquello.

- Gema ¿ha vuelto? - pregunta Rachel.

- Lo escuchaste Bebe - Expuso Luisa realizando una mueca  - hoy se presenta en la Base ante el Coronel y el Ministro.

Entonces desde el Cristal de la ventana se observa la camioneta que se estaciona cuando la puerta se abre se observa la figura de Gema Lancastel, Rachel aprieta los puños al observar a la morena que avanza a pasos seguros hasta llegar a la Oficina del Coronel, Gema golpea suavemente la puerta.

- ¡Adelante! - al momento en que la morena escucha la voz del Coronel siente un raro cosquilleo, pero se obliga a mantener la compostura abriendo la puerta.

- ¡Coronel! - al momento en que el rostro de Gema entra en el campo de visión de Christopher, el hombre parpadeó varias veces.

- Gema Lancaster - Expuso prácticamente con agresividad Christopher Morgan.

- Estoy de regreso Coronel lista para formar parte de su sejercito.

- Supuse que no volverías nunca más me entere que estabas comprometida ¿ya estas casada? - Era palpable el desdén en su voz.

- No es asunto suyo Coronel, lo personal no debe de mezclarse con el trabajo, usted también está de novio con la Teniente James, pero no me importa en lo absoluto.

- Bien - Christopher se mostró fastidiado - Largate, sabes perfectamente como funcionan las cosas aquí.

Gema no protesto, no tenía ni la más de las mínimas intenciones de pelear con Christopher que seguía siendo un reberendo hijo de puta, ni siquiera el amor lo había ablandado, ni bien la morena sale, Rachel James entra en la Oficina del Coronel.

- Nena - Christopher sonríe mientras Rachel se sienta en su regazo, su rostro sin emociones pasa a tener el brillo lujurioso en los ojos.

- Te necesito Rachel - murmura el Coronel posicionando el cuerpo de su novia por encima del escritorio, listo para penetrarla, pero antes de que eso ocurra Patrick sin anunciarse entra en la Oficina - ¿que mierda ocurre contigo? - Espeta Christopher mientras observa a Patrick de mala manera, Rachel se había acomodado.

- Ocurre que tienes una jodida misión y el Ministro quiere verte, preferí venir yo antes de que te vea él...

- Me importa una mierda - Suelta Christopher con brusquedad, el Coronel sale de su oficina y se dirige hasta la Oficina del Ministro.

- ¿Que ocurre contigo? Pareces un niño chiquito haciendo una pataleta - Alex se había puesto de pie al verlo.

- ¿Que carajos quieres? Estaba por hacer algo importante cuando Patrick me interrumpió.

- Habrá una Misión en Rusia, enviare a Gema Lancaster contigo, ella los estuvo espiando durante un año, se trata del Oponente de Ilenko Romanov.

- Bravo, ahora resulta que le estaremos haciendo un favor al cazar a su enemigo - el Coronel se burla.

- No es así no seas imbecil, necesitamos capturar a Black Sokolov antes de que el Boss lo haga, el hombre sabe la ubicación que Utiliza Antony Mascherano para resguardar a las mujeres antes de venderlas, hay que recalcar que son Rusas.

- ¿Que baile le toca a Ilenko Romanov aquí?

- El Boss quiere también la ubicación para alzarse con una ventaja ante el Rey de Italia, si logra desbaratar aquello desestabiliza a Antony, ya que las mujeres son custodiadas por los Guardias de Antoni.

- ¿Es tan estúpido que deja a las mujeres en Rusia? - el Coronel sonríe con burla nuevamente.

- Es una manera de demostrarle a Ilenko de que de todas maneras puede pisar su territorio y burlar su Jerarquía, teniendo a las rusas en poder del Italiano en su propio territorio.

- Bien - Christopher se acaricia la punta de su nariz - ¿Cuánto tiempo?.

- 72 horas para capturarlo, pero confío que en la primera noche ya logrará la captura, esta tarde van a partir partir a Rusia ya Patrick tiene las coordenadas, Gema tiene la manera de entrada y salida perfecta, después de aquella Mision te encargaras de tu Candidatura ya deberías de estar dejando en claro quien será tú Primera Dama.

- No tengo dudas de eso - Christopher se aleja sin siquiera despedirse de su padre.

Al día siguiente se produjo la llegada a Rusia, por supuesto la Bratva fue informada de la llegada del Coronel y su tropa, pero la mujer que Ilenko Romanov esperaba ver era a Rachel James.

Gema había actuado de manera rápida, pero no contaban que hace 24 horas habían cambiado las normas para entrar.

- Coronel ¿La teniente James? Es que debe de ser una pareja los que ocupen el área Vip y...

- Mueve tu maldito trasero estamos en una misión, por supuesto estamos preparados para estas acciones así que espero que este a la altura de ser la Señora Petrov por lo que dure esta Misión y lograr capturarlo esta misma noche.

- Es la teniente James la que debía de actuar como la Señora Petrov - Gema se mostró fastidiada, para ocupar la zona Vip debían de pertenecer a un club privado, por supuesto Gema ya había ajustado todo para que Rachel y Christopher sean los esposos Petrov mientras ella realiza su trabajo, pero no esperaba que debía de realizar dos trabajos esta noche.

- La Teniente se encuentra en la misma Zona que Ilenko Romanov - Informa Parker logrando que Christopher endurezca sus facciones.

- 3, 2, 1, inicien misión - Christopher quería terminar cuanto antes con esto, no soportaba la puta idea de que Rachel estuviera cerca de Ilenko, era de conocimiento la obsesión del Boss con la Teniente.

30 minutos después Gema logró aquello que estaba buscando, la presa se había movido de lugar adentrándose en la zona en la que Gema lo necesitaba.

- Tengo a la presa, Teniente James apartese de Ilenko Romanov, debemos de salir cuanto antes - Al momento en que Gema dice aquello, no se recibió ninguna respuesta por parte de la ninfa de ojos azules, descolocando al Coronel de ojos grises.

- Maldita sea ¿Dónde Estás Rachel?. Pregunta molesto Christopher colocándose de pie.

- Coronel detenga sus pasos. - pero Morgan hizo oídos zordos lo último que se escucha son los disparos.

- Maldita sea, Christopher, has jodido la puta misión - Ruge Gema mientras el sitio se convierte en un campo de Batallas.

- El Clan Romanov tiene en su poder a la Teniente Rachel James - Informa Patrick, pocas palabras fueron suficientes para que Christopher envíe al más allá a todos los que se encontraban en las cercanías incluso la propia Gema tuvo que resguardarse, la ira del Coronel estaba combinada con su frustración de perder de vista a Rachel y saber que está en poder de Ilenko Romanov.

- Quiero ver a mi hermana - expuso Rachel acomodándose el cinturón de seguridad.

- En una hora estarás con ella, pero solo hay una condición para verla y ya sabes cuál es Rachel - Ilenko se mostró intimidante, su melena rubia y sus ojos verdes llaman la atención de Rachel - La libertad de Tu hermana a cambio de que seas mi mujer.

ENTRE EL INFIERNO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora