— Eres un maldito imbécil Christopher Morgan ¿qué demonios se te pasa por la cabeza? Eres una bestia impulsiva.
— No olvide ante quien esta Teniente - Christopher la fulmina con la mirada.
— Con la teniente que tenía las coordenadas claras de como culminar la puta misión en una sola noche, pero el infeliz del Coronel ha puesto en primer plano su maldita polla que su responsabilidad y me hizo perder la misión.
— Cuida tus malditas Palabras Gema - Christopher estampa el cuerpo de la Teniente por la pared.
— Basta los dos, tenemos a Black Sokolov avanzando por la carretera, nuestros hombres se van a interponer en su camino dándonos tiempo para alcanzar el vehículo - Parker los interrumpió, Gema no dijo más nada, agarró su arma de fuego y salió de allí.
— Muévete Coronel - Patrick le palmeo la espalda siempre estuvo allí, pero se mantuvo en silencio entonces todos vehículos avanzan a gran velocidad.
— En cuál de las camionetas está Gema Lancaster - Pregunta el Coronel irritado, pero sabe que había puesto en peligro la misión, por lo menos la élite lo tenía todo bajo control.
— Es la primera camioneta, Coronel - Responde Simón, todo queda en silencio por escasos 5 segundos posteriormente se escucha el chillido de las ruedas de los vehículos.
Se produjo un nuevo enfrentamiento, en dónde los miembros del Ejército de Christopher recibieron unas balas, pero no fue nada grave, 30 minutos después se escucha aquello por lo que vinieron esta noche.
— Black Sokolov es Capturado por los Miembros de la FEMF - aquello hace que la madrugada sea perfecta para La Teniente.
Christopher se dirige a Patrick mientras el hombre ya es llevado hasta la Base Secreta de Rusia, además muchas mujeres ya fueron rescatados por la Élite Secreta, Antoni Mascherano aquella noche fue derrotado nuevamente por Christopher Morgan, pero la Guerra continúa, el Coronel no se detendrá hasta tenerlo por detrás de las rejas, condenando a todo su Imperio.
— Dame la ubicación de Ilenko Romanov - era evidente que el Coronel irá por su mujer.
— La teniente está allí, porque Ilenko Romanov tiene en su poder a Sam James - Gema se posicionó por delante de Christopher - Usted podrá ir por ella, pero no la traerá, de lo contrario deberá rescatar a su cuñada, y no estamos en condiciones de declararle la Guerra a Ilenko Romanov, la teniente vino con otros planes aquí, ella vino por su hermana.
El coronel se enfureció, Patrick se quedó quieto, Gema mantenía la arrogancia en la mirada, Christopher Morgan había arriesgado la misión por alguien que ya tenía sus propios planes.
— ¿Qué haremos Coronel? - Pregunta Patrick.
— Supongo que Rachel James regresa por su propia cuenta - Christopher irradia toda la ira en sus ojos grises, así que avanzó hasta el vehículo que utilizaría, para Ilenko era más importante Rachel que su enemigo esta noche.
— ¡Coronel! - Gema se interpuso en su camino, pero Christopher no se detuvo, estaba dispuesto a pasarle por encima a la morena - Qué puñetas coronel, déjeme hablar carajo.
— No tengo nada que hablar contigo - Responde el hombre molesto.
— Usted no sabe del sentimiento de hermandad, Sam James lleva 1 año en poder de Ilenko, ella pensaba que estaba en un retiro de medicina, pero fue Emma James quién descubrió que Ilenko tenía en su poder a Sam, le informó a su hermana y la Teniente lo tiene bajo control, ella volverá Coronel.
— Vaya, le tiene más confianza a alguien como tú que a mí.
Gema nada más había negado con la cabeza y se alejó de allí, quizás este sería el inicio de todo, estaban en medio de una Guerra con un Psicópata conocido como el Rey del incesto, el Boss de la Mafia Rusa y el Coronel más joven, criminal y sin sentimientos, está claro que aquí algo va a terminar mal.
— ¿Te sientes bien? - Alexa había llegado junto a Gema.
- Supongo que sí - Responde ella, ya el vehículo estaba en movimiento nuevamente mientras se dirigen a la base, Gema sacó su teléfono y observó a la menor del Clan James, es hermosa, estaba sonriente con el patín colgado en sus brazos.
— Parker tiene un enamoramiento con ella - suelta Alexa y Gema la observa, dejando ver una pequeña sonrisa, era igual a Patrick.
— ¿Me estás jodiendo verdad? - Gema no veía a Parker enamorado de una, Cria.
— No, hace 1 semana ella tuvo una presentación y él fue a verla, pero no le digas a nadie o Patrick ya no me dirá las novedades.
— Bien, Emma careció del cariño de sus padres, pero es una Reina porque les hizo frente y fue por aquello que amaba, la Teniente siempre será una Guerrera y la Doctora, espero que ella pueda salirse de las Garras del Ruso, Parker puede ser alguien que ame a Emma como se lo merece.
- ¿Conoces mucho de ellos?
— La Familia Materna estuvo por Estados Unidos un tiempo y me había informado de mucho.
Alexa ya no dijo nada porque el vehículo ya detuvo su andar, se sentía la hostilidad que emana Christopher Morgan, directamente habían abordado los Helicópteros, el regreso a Londres fue de inmediato.
7 días después.
— ¿Que demonios ocurrió contigo para no informarme que tenías tus propios planes? - Christopher tomó del cuello a Rachel - Habla de una maldita vez.
— Son mis asuntos Coronel.
— Por tus malditos asuntos he arriesgado una puta misión, pensando que te tenían en contra de tu voluntad.
— No le he pedido que arriesgara nada, yo me fui después de que capturen a Sokolov fue usted el impulsivo que desestabilizó todo - Rachel se apartó de él.
— Esta noche tendremos una cena - Christopher vuelve a acercarse a ella posicionándose por detrás, el hombre no podía con la indiferencia de Rachel, deseaba tenerla siempre cerca, sus brazos musculosos la toman de la cintura y Rachel no duda en darse la vuelta y tomar con determinación los labios del Coronel.
— ¿Qué tipo de cena? - Pregunta Rachel llevando las manos hasta el bulto de Christopher.
— Te quiero solo para mí - Fue lo único que expuso Christopher y Rachel no se había dado cuenta de que aquellas palabras tenían otro significado, él la quería como su esposa y su igual.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL INFIERNO Y EL AMOR
FanfictionDespués de dos años se produce la vuelta de la Teniente Gema Lancaster que había liderado una misión posteriormente toma la decisión de quedarse en la base de Estados Unidos, su regreso conllevará a una suceso que nunca había esperado que ocurriera...