EN LA OSCURIDAD

615 57 5
                                    

Las botellas de Whisky reposan tanto en la mesa como en el suelo, el hombre se encontraba en la penumbra de la oscuridad, Christopher estaba jodido en su Oficina, justo en ese momento la puerta se abrió sus ojos grises enfocan la silueta femenina que estaba parada en la puerta.

- Definitivamente eres un maldito imbecil - La voz de Gema se escuchó, entonces el peligro se adueñó del sitio y la Teniente supo que aquí podría encontrar la muerte.

- Ya se esta haciendo mucha costumbre que mis inferiores me digan palabras como las que tu dices - Gema observa que Christopher se acomoda en su asiento mientras la fragancia del Alcohol hace que la Morena realice una mueca - Además a la mañana te he dado una orden ¿que hiciste Teniente?.

- Dejarlo a solas con su Novia, Coronel - Gema se mordió los labios y enderezó su espalda, porque sintió que Christopher estaba utilizando su poder de superioridad en ella.

- ¿Y acaso esa fue la orden Teniente Lancaster? - Christopher se veía feroz desde la oscuridad, Gema pasó saliva con fuerza al verlo colocarse de pie - Estoy esperando una puta respuesta Gema.

- Basta Christopher.

- Coronel Christopher Morgan - que el hombre realice aquella aclaración solo logra que Gema se sienta aún más pequeña ante Christopher que estaba acercandose a pasos lentos a ella, como si el cazador analizará a la presa con cuidado.

- Lo lamentó, Coronel Christopher Morgan, pero a mi no me correspondía estar presente en la conversación que usted mantenía con su novia.

- Y te di una jodida orden, te dije que no te irias.

- Estábamos en una posición comprometedora - Gema no entendía porque costaba que las palabras salieran de su boca - Nada más venía a decirle que tenemos las coordenadas para la nueva Misión y que usted....

Gema se quedó callada de inmediato al sentir las manos de Christopher en su cuello, obligandola a retroceder, Gema se había puesto pálida, su cuerpo entero se había sacudido.

- No me interesa ninguna jodida misión ahora mismo - su voz salió extremadamente ronca.

- En ese caso Coronel...

- Shhh, nadie te dijo que debías de hablar Gema.- la Morena guardo silencio de inmediato ante las palabras de Christopher - ¿Sabes lo que quiero? - Gema negó con la cabeza, no podía hablar entonces solo podía realizar gestos - Te quiero follar hasta perder la puta conciencia, hasta olvidarme de todos.

- Coronel, creo que...

Una vez más Gema fue interrumpida, pero esta vez fue callada con un dominante beso inesperado, ella trató de echarse hacia atrás, pero no era oponente contra Christopher Morgan nunca lo sería, el hombre se apoderó de sus labios de manera violenta hasta el punto de sentir el sabor metálico de la sangre entrar en contacto con su lengua, era un beso demandante, cruel.

- Date la vuelta Gema - murmura Christopher apartándose de la Morena acariciando su labio con su dedo pulgar.

- No Coronel, esto no puede ocurrir, no quiero ser suya - Gema podría haber albergado sentimientos hacia Christopher antes de su ida a Estados Unidos, pero allí las cosas han cambiado, sus sentimientos también, además estaba comprometida.

- Yo si quiero hacerte mía, quiero fundirme en ti hasta El cansancio, hasta grabar cada centímetro de tu cuerpo en mi mente, quiero que te conviertas en cenizas en mi poder, quiero escucharte gemir mi nombre, que me supliqués que me detenga, pero en el fondo pidiéndome más.

- No podemos hacer esto - Gema tenía lágrimas en los ojos, su cuerpo fue dado la vuelta por Christopher, sus manos estaban por la pared y ella ya de espaldas al Coronel, sintiendo su respiración caliente y su miembro erecto entrando en contacto con su espalda.

- ¿Eres fiel a tu prometido Gema Lancaster? ¿Eres capaz de contenerte ante Christopher Morgan? ¿La teniente será más fuerte que los instintos del Coronel?

ENTRE EL INFIERNO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora