Christopher tenía una sonrisa llena de arrogancia cuando observaba a Gema ajustarse algo en su Uniforme Militar, hasta que la morena se percató de que el Coronel tenía los ojos puestos en ella.
- ¿Se te perdió algo? - Pregunta Gema, pero fue imposible no sentir como sus mejillas se calientan ante el recuerdo de Christopher masturbandose, con los ojos cerrados y la frente perlada de sudor.
- En uno de estos días Gema, voy a hacer que me respetes como se debe y no te olvides de ante quien estas - El Coronel se había dado la vuelta directo a ordenar a su tropa mientras Gema observaba la espalda recta del Coronel alejándose.
- La Teniente James fue enviada a Estados Unidos - expuso Alexa ganándose la mirada de Gema - El Coronel no la quería cerca, entonces la envío.
- Johnson, Lancaster, a dar una última ojeada al Plan esto dura 30 días y no nos estamos yendo de Vacaciones - El General Gauna espeta, y ambas mujeres se van hasta el rodeo en dónde están Parker, Patrick, Simon, Brenda y el Coronel como el General.
- 30 días en dónde sus culos pueden tender de un hilo no quiero errores en esta misión - expuso Morgan - Parker - añadió el hombre de ojos grisáceos.
- Tendremos una noche en una ciudad allí específicamente se tiene un prostíbulo, pero es el más Prestigioso actúa como cine, las jóvenes son engañadas y llevadas a ver películas posteriormente ya sabemos lo que ocurre, en aquella noche una de las chicas deberá de follar con un hombre ya sea de la Élite o alguien poderoso del Clan, es estúpido, pero son sus reglas, si la mujer es follada por un miembro del Clan se le concede el permiso de estar en el Clan, si las chicas lo hacen con uno de nosotros deberá de ser ágil para recorrer el lugar, se paga una fortuna por una habitación en ese Prostíbulo y es tres horas posteriormente si no te acostaste con algún hombre de la organización deberán de salir en las 3 horas, si lo hiciste con uno de ellos tendrán lo suficiente para conocer mejor, ya tenemos todo el equipo a utilizar - Explícame Parker.
Las chicas no protestaron sabían perfectamente que fueron elegidas para esta misión por algo y eran consideradas Capitanas y eran capaces de llevar esta misión a la Altura de la FEMF.
- La elegida es la Capitana Lancaster - Christopher sintió como su cuerpo se había puesto rígido cuando leyeron la orden del Ministro, Gema no había protestado de hecho ella ya conocía de la misión asi que no era un problema.
- ¿Por qué ella? - El Coronel Morgan no midió la fuerza de impacto de sus palabras, Patrick había sonreído.
- Coronel, ha llegado la hora de Partir - Gauna se alejó de allí, todos ya tenían los planos a seguir durante estos 30 días.
Gema había observado su teléfono estaba tentada a llamar a Bruno, pero se resistió mientras sentía la mirada de hostilidad puesta en ella quemando su nuca, hasta que la toman del brazo con brusquedad.
- No te quiero en la maldita misión - Espeta Christopher con fiereza.
- Es una Misión y yo estoy aquí para servir a la FEMF y no a lo que tu quieras - Responde Gema.
GRECIA
Una hermosa mujer se adentra en su departamento - ¿Ya tienes todo para la Misión? - otra mujer coloca su maleta a un lado.
- Por supuesto, además Antoni estará allí, la noche elegida se alzará con mi victoria - Rachel había sonreído, su belleza inigualable, algo que el mundo entero podría idolatrar - Christopher Morgan fue enterrado la noche en la que terminó conmigo, aquí solo soy yo y mi única misión es alzarme con la victoria y ser la Dama de la Mafia, declararle la Guerra a la FEMF y la BRATVA, destruir a Christopher Morgan y a Ilenko Romanov y traer a Sam con vida - Sentencia Rachel con determinación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL INFIERNO Y EL AMOR
FanfictionDespués de dos años se produce la vuelta de la Teniente Gema Lancaster que había liderado una misión posteriormente toma la decisión de quedarse en la base de Estados Unidos, su regreso conllevará a una suceso que nunca había esperado que ocurriera...