CAPITULO 10

593 70 3
                                    

La tarjeta Negra reposando por encima de aquel escritorio.

- Disfrute de sus 3 horas - Expuso la Mujer entregando nuevamente la tarjeta y las llaves de la habitación.

- ¿Podría continuar contigo después? - Expuso el Coronel con una sonrisa acomodándose los lentes.

- ¿Estás seguro? Entrego una hora después de tu salida.

- Te espero - Christopher tenía el encanto sexual impregnada en su voz.

- Espérame en la misma habitación - Respondió la mujer - Esta es la llave que te da acceso a otra habitación puedes tomar algo mientras me esperas.

- Ten por seguro que estaré ansioso esperándote - Respondió el Coronel alejándose cuando la puerta de la habitación se había cerrado, se ajusto el Auricular - Parker, tengo una llave, realizaremos cambio de habitación.

- Recibido Coronel - Expuso Parker mientras realizaba el pago y se encamina con dirección a la habitación con una sonrisa en la comisura de los labios.

72 horas después.

- Esta es la última noche - Expuso Christopher mientras observaba a Gema, pero la morena ni siquiera le había dedicado una mirada.

- La recepcionista que te atendió fue asesinada - Expuso Gema - Esta noche habrá máxima seguridad Antoni Mascherano estará también escuche que vendrá otra persona.

- Una vida más una vida menos, no tiene nada que ver conmigo - Expuso el Coronel.

- Lancaster, hoy van a requerir de sus servicios, hoy van a pagar para verla intimando. Usted es la Niña Angelical es canela tentación y...

Antes de que Patrick continúe hablando Christopher se había alejado de allí.

- Ya lo tengo claro - Responde Gema tragando saliva, era una Misión y hay que cumplirla sin importar nada.

La morena portaba un antifaz y un hermoso vestido Rojo, enalteciendo su belleza, su encanto, ella sabía que cuando la puerta se abra esto iniciaba, mientras ella le daba un buen espectáculo a sus dos oyentes y al hombre quien pagó por estar con ella, la Élite logrará nuevamente encaminar una exitosa misión.

La puerta se abrió, las luces se habían pagado, por detrás del Cristal un hombre perfectamente trajeado y una mujer portando un vestido negro observan a la mujer mientras un hombre se adentraba en la habitación al momento en que la puerta se había cerrado, el cuerpo de Gema se había puesto rígido, claramente conoce aquel físico, conoce aquella aura, conoce la elegancia y los ojos grises incluso en la Oscuridad.

Cuando el botón rojo fue oprimido por Antoni, Gema supo que debía de hacerlo, entonces Christopher se acercó a ella.

- ¿A qué estás jugando? - susurra Gema, mientras él Coronel acaricia sus muslos.

- No puedo permitir que otro hombre te ponga una mano encima - El coronel la inmoviliza por la pared.

- Es una misión Christopher - responde ella, mientras siente como las manos del hombre se abre en su entrepierna - Es una misión, además no tenemos nada en común, nada nos une, esto que estas haciendo no tiene sentido en todo caso sería mi prometido el que debía de hacer esto.

- Mientras te entregues a mi y tengas la atención de la Pareja que se encuentra por detrás del cristal, ten por seguro que la Misión es nuestra -   Christopher presiono su cuerpo por el de ella.

- Tú misión no es interponerte en lo que a mi me corresponde - Gema siente como la mano de Christopher se coloca fuertemente en su cintura, mientras sus labios están a unos centímetros de distancia.

- Te quiero follar eso ocurre, y no pensaba permitir que otro la haga - El Coronel muerde el lóbulo de la oreja de Gema al susurrar aquellas palabras.

- Nuevamente puedes joder la misión, Christopher - Responde ella cuando la pequeña luz roja se prende por segunda vez.

- Entonces abre las piernas Gema y deja que te folle y terminemos con esto, Parker y Patrick ya están cerca de terminar solo hazme terminar tú y larguemonos de aquí.

- ¿Quieres follarme? - Gema se lleva la cabeza hacia la pared.

- Lo haré - Responde Christopher y de manera brusca desgarra la tela del vestido.

- Háganlo ya, los micrófonos estarán apagados por 30 minutos, Antoni está ansioso su mente sucia necesita ver que dos personas tenga sexo ante sus ojos. Para que posteriormente él pueda hacer lo mismo con su acompañante, no pierdan tiempo mientras ustedes lo hacen nosotros tenemos la misión.

Al momento en que el General Expuso aquellas palabras Gema y Christopher sabían lo que seguía.

- Ve despa... antes de que Gema dijera algo más las cámaras empiezan a captar el mejor ángulo de aquel espectáculo, el rostro de Gema se había desencajado por completo mientras Christopher le abría las piernas y le atraviesa con su miembro erecto.

- Hazlo Teniente, relájate y entrégate a mi, es una Orden de tu Coronel - cuando la pequeña Luz roja se enciende por tercera vez ya no había marcha atrás.

Entonces Gema abre las piernas para que aquella Bestia que Christopher tiene entre las piernas se pierda en lo más profundo de ella, por supuesto el dolor fue brutal, los ojos de Gema se llenan de lágrimas, mientras sentía que Christopher la destrozaba con aquella primera embestida impecable.

- Joder, seguías siendo virgen- las facciones de Christopher se endurecen, mientras sigue con su miembro en el interior de Gema, pero sin realizar ningún movimiento, Antoni observaba las cámaras mientras Rachel trataba de ver más allá de la espalda del hombre, pero los efectos de Luces impiden ver con claridad el físico e identificar al Coronel.

Entonces Christopher deja de tener consideraciones y empieza a embestir a Gema sin piedad ni contemplaciónes, con las prendas puestas y sus sexos encajando profundamente, con Gema gimiendo de dolor, con los de la Élite consiguiendo sacar a 45 chicas del sótano de aquel lugar, Antoni Mascherano disfrutando del espectáculo mientras desmantelan sus porquerías.

La morena empieza a Gemir mientras Christopher se contiene para no gruñir de manera salvaje, pero estaba perdiendo, Gema lo estaba llevando al límite con su virginal entrada que lo recibe con mucha emoción, Gema empieza a Quejarse, le destrozaba, pero también era placentero, el choque de sus cuerpos se escucha, la colisión era ruda y excitante, y parados en pie, con la pared por la espalda de Gema tocan la clave de sus cuerpos

La colisión fue implacable, un choque de fuerzas imparables alimentadas por la pasión cruda y el abandono salvaje que los consumía olvidándose de que se trataba de una misión. La intensidad del momento encendió un fuego ferviente dentro Gema y Christopher abrumando sus sentidos con un impulso sanguinario de más. Sus cuerpos se movían con imprudente abandono, consumidos por una voraz hambre de placer. En el calor del momento, no había lugar para vacilaciones o inhibiciones. Solo una búsqueda incesante del éxtasis, impulsada por una lujuria insaciable que los conocía límites. Era una danza de deseo desenfrenado, una sinfonía de pasión implacable y lujuria embriagadora.

- 10 minutos para salir antes de que esto se convierta en pólvora - se escucha la voz del General, mientras Christopher encuentra su liberación, Gema tiembla, Antoni levanta la copa y enreda sus brazos por la Cintura de Rachel, el Coronel se aparta, al mismo tiempo que una explosión sacude toda la estancia.

ENTRE EL INFIERNO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora