CAPITULO 11

791 73 10
                                    

La camioneta guiada por Christopher se alejó de aquel lugar que se había convertido en Pólvora, mientras la Élite ganaba fuerza avanzando hasta la base empleada para esta misión, mañana a primera hora el Ministro planea dar una conferencia de prensa anunciando que han desestabilizado en varios puntos a Antoni Mascherano, el cuerpo de Gema sólo era cubierto por un chaleco mientras el Coronel estaba al mando del vehículo, entre tanto los ojos de Gema se se empañan con las lágrimas, hasta qjw escucha como las llantas rechinan, el vehículo realiza un movimiento brusco.

- ¿Que mierda ocurre contigo? - La reacción del Coronel por supuesto había tomado por sorpresa a Gema que sin dudar le presta atención a Christopher.

- ¿Estás mal? - Gema se había visto jodidamente hermosa en los ojos del Coronel, pero tuvo que desplazar aquel pensamiento y descubrimiento de manera inmediata.

- ¿Por qué estás llorando? ¿Por qué aún eras virgen y lo perdiste en una misión? - las palabras de Christopher salen más rudas de lo que Gema imaginaba.

- ¿Que te importa? Siempre fuiste un maldito gilipollas, con tu ego más grande que el propio planeta ¿donde vas a saber tú, lo que yo estoy sintiendo? Eres un completo imbecil y ahora entiendo porque La Teniente te ha dejado.

- Cállate Teniente - Era evidente que Christopher estaba dando uso a su voz de mando.

- No voy a callarme, no me importa que haya perdido mi virginidad en una misión, para eso estamos entrenadas otra dar frente a cualquier situación, pero me molesta que tú, justamente tú. Tenías que intervenir, nuevamente fuiste impulsivo, aquel no era tu obligación, fallar en una misión es aceptable porque te repito que sabemos que en una misión puede pasar absolutamente todo, pero me molesta que te tomes atribuciones que no te competen a ti.

- Deberías de agradecer que yo fuera tu primer hombre ¿sabes cuantas mujeres desean estar conmigo?.

- Se perfectamente que tu polla no puede estar fuera de un coño, pero a mi no me importa en lo absoluto, puedes realizar tu mierda por delante de mi, pero no conmigo Morgan.

- Coronel Morgan, para ti, Teniente, y ya no tiene caso que me llores, o que empieces a patalear como una niña pequeña. Fuiste mía, mi mujer, aunque no quieras aceptar disfrutaste mi polla en tu coño, tus gemidos, tus contracciones me lo han confirmado, Morena.

- El cuerpo tiende a reaccionar a los estímulos, Coronel Morgan, lo haría con cualquier otro hombre.

BASE MAFIA ITALIANA - GRECIA

- ¿Como demonios ha ocurrido esto? - Antoni estaba colérico.

- Fuimos estudiados por la FEMF en secreto, mi Señor.

- Tráeme a Rachel James aquí ahora mismo, posteriormente digan a Emily que me espere en la habitación - Antoni estaba muy molesto y los subordinados saben que Emily Mascherano y Rachel James van a pagar por aquello.

- Otra vez subestimando a los de la FEMF - La voz de Rachel se escuchó.

- ¿Quieres poder? Te daré todo el poder que quieras a cambio de que destruyas al hombre que amas, al mismo hombre que tuvo sexo ante tus ojos esta noche y nada más que con Gema Lancaster.

- Lo se y como mujer no voy a permitir que Gema ocupe el lugar que me corresponde, he hablado con Bruno Walton su prometido, Gema desaparece en 3 días, mientras que Christopher deberá de tener una debilidad, y la Bestia no tiene debilidades - Expuso Rachel levantando la copa con dirección a Antoni.

- La Bestia no necesita debilidades si su ex mujer es la Dama de La Mafia, no quiero que busques debilidades, quiero que lo destruyas, quiero ver de rodillas a Christopher Morgan, suplicando por piedad, ante mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE EL INFIERNO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora