Apenas llevaban un día en altamar se habían reunido por la mañana antes de que el sol se pusiera fuerte para visualizar cual sería el próximo paso. Un mapa y una brujula había orientado todo. Esperaban encontrarse con un gran buque español que venía cargado de suramerica con rumbo a España, habían muchas personas detrás de aquello así que sabían que iba a estar custodiado por todos lados.
Lauren propuso acercarse un poco a la ruta del barco tratar de mirar cuanto guardias habían a simple vista, tener los cañones preparados para atacar, además de que los mejores con la espada serían los que iban a invadir el barco para acabar con todos para no dejar testigos y cargar con los cofres repletos de oro. Eso sería en un par de días de acuerdo al cálculo que había hecho de acuerdo al tiempo que podía tardar un barco al recorrer la distancia hasta donde estaban ellos.
Lauren quería tener a alguien en quien confiar con los ojos cerrados, aunque sabía muy bien que eso era muy difícil de conseguir más en la posición en que se encontraba, sin embargo quería darle un voto de confianza a Creg, aquel muchacho que carecia de maldad y sin embargo estaba ahí entre ellos, asustado pero con mucha valentía eso lo admiraba.
Luego de meditarlo mucho iba a enseñarle a manejar la espada, cuchillos, a pelear sin armas solo a puños, y a ver sin siquiera levantar la mirada esto quería decir que estuviera atento de todo a su alrededor pero con sus otros sentidos.
Creg:_ A sus ordenes - exclamó el muchacho haciendo una leve reverencia hacia ella con mucho respeto.
La ojiverde sonrió tomando su espada caminando hacia el muchacho que había llegado puntual al sitio del barco al que le había citado el día anterior.
Lauren:_ Bien, ya sabes lo básico, así que voy a darte pelea, la idea es que aprendas a evitarme y que trates de atacar también, recuerda ser rápido estar alerta ante todos mis movimientos, vamos a estar en una pelea real, así que no me responsabilizó si sales herido, mutilado o muerto... - comento riendo con malicia.
El muchacho la vio con sorpresa trago doble, se había asustado jamás pensó que le iba a decir eso, creía que solo era un ensayo pero según las palabras que estaba escuchando sería una pelea real contra su magnífica capitán. Claro que eso que había dicho Lauren era falso, no le quitaría la vida al muchacho solo quería que estuviera concentrado en cada movimiento.
Goya:_ Y.... ¡EN GUARDIA! - grito dando inicio al entrenamiento.
Varios de los tripulantes habían hecho una cerca alrededor para ver la batalla todos iban a su capitán ninguno de ellos le había podido ganar, la chica era buena, había aprendido a los golpes mientras escapaba de la guardia real.
Lauren se mantenía de pie mirando como la espada del chico se movía lentamente por el temblor de su mano mientras la apuntaba inseguro, todos vitoriaban a su alrededor, risas y palabras de ánimos hacia el muchacho pero este solo veía asustado a la ojiverde.
Esta al ver que no se acercaría nunca dio una zancada quedando frente a él y sin dudar choco la hoja de su espada contra la del adversario, lo que hizo que la segunda espada rodara haciendo un estruendoso ruido mientras se deslizaba por la superficie de madera. El muchacho se lanzó al piso en busca de su espada, los demás piratas reían a carcajadas mientras Lauren permanecía de pie sin ninguna expresión mirando al muchacho ser demasiado lento para recuperar la espada, en una pelea con un enemigo ya le hubieran asesinado.
Lauren:_ Creg ¡¡¡REACCIONA!!! pon de tu parte, házmelo difícil - murmuró acercándose una vez más a él.
Una y otra vez choco su espada contra la del muchacho, había perdido la cuenta de cuantas veces la espada del chico cayó al piso, la leccion de ese día fue que aprendiera a sostener la espada y aguantar el ataque con otra espada. Tardaron horas en eso de hecho dejaron de hacerlo porque el sol estaba demasiado fuerte y quemaba sus pieles, en las últimas estocadas ya estaban solos, los demás se habían ido hacer sus cosas y refugiarse del sol.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Crueldad. (Camren)
FanfictionEl barco de los piratas más sanguinarios, temidos e importantes de la región, se embarca por todo el mar caribe con el objetivo de nuevos horizontes y sobre todo tesoros. Contando con la nave más sofisticada para esa época con una tripulación de ses...