cap:10"la historia cañado y..... "

89 3 1
                                    


\-esto paso cuando James conocía a los cañado en su reunion, Melani Avia hido a comprar verdura para hacer ensalada James estaba a lado de Martina y quería preguntarle algo
James:señora Martina..

Martina:si? Que pasa James?

James:que... Le pasó a la madre de Melani?

-Aiden escupe el agua que tomaba y mira a su madre nerviosa

Aiden:amor creo que no puedes pregunta eso.... Mi madrina no le gusta que hablemos de su pasado..

Martina:Aiden... Esta bien ya era hora que pregunten esto...

Martina:familia! Es hora que le digamos a nuestros hijos la verdad de Melani, hermana trae el libro..

-Sara mira a su hermana preocupada pero al final a septo fue a una habitación y trajo un libre grande, Aiden y James estaban sentados nerviosos al igual que sus primos Martina habla y..

Martina:hace mucho tiempo.. Mi abuela celeste tubo dos hijas a las que llamó Rubí y adriana, las hermanas eran inseparables se querían y se contaban de todo, hasta que...llegó alguien a la casa, agarrado la mano de Rubí era su pareja cris mclean, Eran novios desde 2 años hasta que se casaron felices al pasar los años Rubí estubo embarazada, cris no estaba tan contento por la noticia, el no quería hijos quería fama y dinero, cuando nació la hija de Rubí,la familia estaba Antuciasmada por conocer a su hija pero... Cuando llegaron a la habitación vieron a Rubí acostada sin respirar.... Y su hija ya no estaba con ella, la familia quedó triste y enojada sabían que cris tenía Asu hija y que no la entregaria, la buscamos durante muchos años pensando que estaba viva y con esperansa, un día llegó una mujer de pelo gris y ojos verdes, ella pregunto"son la familia cañado"Martina contesto"si somos que necesita? "los ojos de la mujer de pelo gris se llenaron de lágrimas y digo"soy Melani cañado hija de Rubí cañado mira"cuando Martina vio la foto de su tía y el parecido de esa muchacha se abrazaron y lloraron juntas cuando se dio cuenta que era la prima pérdida que perdió.... Luego Melani nos contó de su sicratis que tenía en su espalda eran marcas de quemaduras su espalda se reflejaba unas llamas en su espalda, explico que esto le pasó cuando el campamento de total drama se prendió fuego y esta ay dentro con los campistas, todos salieron pero Melani mientras Corria le cayó una rama a su espalda con fuego la lastimó mucho que cuando salió de las llamas los campistas la ayudaron a curarla y llevarla al hospital al estar a ay se dio cuenta que tenía dos hermanos menores gemelos que eran hijos de cris y blaineley, Melani los quiso como sus hermanos de sangre y eran Kristal y tomas McLean, ellos se llevan muy bien, el día en que dirían que cris iría a regas Kristal y tomas tendría que estar con Melani si o si por que no tengan tias o primas de parte de cris por que nunca los conocieron.. Pasaron los años Kristal era conductora y tomas estaba en el ejército ucraniano y Melani buscaba a los McLean después de tanto tiempo encontró a los McLean y....

-En eso se escucha un auto Martina le tiro el libro a Sara para que lo guarde en la habitación todos se acomodaron y acturan natural, Melani entró con muchas bolsas y sus primas la ayudaron Aiden y James estaban organizando toda la historia no sabiendo que decir

James:valla pobre Melani...

Aiden:si espero que terminemos algún día la..... Y que les pasa a mis hermanas

Aiden mira a sus hermanas que estaban a punto de llorar Aiden al verlas se larga a reía y sus hermanas se quejan de El y así siguió y siguió...

\~fin\~
Avisos!!
Holi Estados me refieres en la familia cañado les prometo que les sirviera para más futuro... Lo prometo.. Y perdón si es corto jiji bye

~ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴀ~ᴊᴀᴍᴇs x ᴀɪᴅᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora