Extraño
Ahí estaba, en la oscura habitación en la que se quedaría por lo que resta de su vida, intentaba asimilar lo que había pasado el día anterior, estaba adolorido por supuesto, no podía moverse, así que lo único que le queda es vagar por su mente.
Recordaba con exactitud lo que había pasado, primero comenzó con golpes hacia sus costillas, sus antebrazos, piernas, todos a lo profundo de su piel, dando directamente en sus huesos, aun puede sentir como como se rompen en pedazos uno por uno.
Después, Prime comenzó a hablarle al oído, aún recordaba el tono, lo grave y ronco que se escuchaba, los escalofríos qué le causaban cada palabra.
No recuerda que fue lo que paso, pero los golpes siguieron nuevamente, cuanto duraron? No lo sabría, ya ni siquiera es consciente del tiempo que pasa en ese lugar, simplemente espera a que algún día todo eso acabará.
En algún momento, Prime comenzó a hablar, dijo cosas que no entendía, ni siquiera las recuerda, lo único que recuerda son los ojos del mayor, demostraban.... Que demostraban? Ese Rick siquiera tiene alguna emoción? Siente algo que no sea odio?
Verlo a los ojos es ver a la nada básicamente, no reconocería algo que no fuera molestia u odio en esas dos cuencas vacías.Y luego, sucedió el beso, recordaba a la perfección como se sentía: asqueroso, así era y así se debía sentir, aunque era más confusión que asco mejor dicho.
<Lleva tiempo tratándome de la mierda, no hay forma de que sienta algo>
No hay forma de que sienta algo, si, definitivamente la hay, pero con Prime no es posible saberlo tan rápido, es un hombre inteligente y a simple vista desinteresado, no es alguien el cual dirías que lo has visto enamorado de alguien.
En eso cerró los ojos mientras se daba un ligero masaje en su cien, qué estaba pensando? Realmente cree que Prime desarrollo algún tipo de cariño hacia el?
Todo el lugar le estaba afectando, sabía que relacionarse con los Ricks le traería problemas, sabía que tal vez todo eso era su culpa, sabía que no importa lo que hiciera, el estaría en una situación como esa.En ese momento, recordó lo que Prime le había dicho, la noche en la que casi lograba escapar de ese lugar.
Oh bueno, un intento de escape, ya que ni siquiera sabia a donde ir."Tu no eres capaz de hacer nada, ni siquiera por ti mismo"
Lo repitió una y otra vez, tanto en su cabeza como en voz alta, esa frase lo describía a la perfección. Quien lo diría? Prime conoce mejor a Morty de lo que creería.
Sonrió, su sonrisa se alargó a lo largo de sus mejillas, para después soltar una pequeña carcajada, había caído en la locura? Por supuesto que no, solamente estaba aceptando que no importa lo que hiciera, se quedaría ahí, y conociendo a Prime, se quedaría ahí por toda la eternidad posible.
Sus carcacajas pasaron a ser llanto, sentía muchas cosas y nada al mismo tiempo, este punto era doloroso, no solo por los golpes, si no por la sensación de que todo seguirá.
Parecía que su preocupación sería el beso que Prime le había dado, pero en ese momento estaba casi delirando, no tenía tiempo de pensar en cosas estúpidas como un simple beso.
Mucho menos preocuparse por el echo de que Prime, su propio abuelo, su abuelo original, lo había besado.
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanfictionInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...