Confusión
Había tenido mucho cuidado la última vez, por que?.
Había maltratado al menor a alturas que no pensaba llegar, era refrescante recordar cada una, pero el día anterior, el día anterior definitivamente algo le había pasado.Se encontraba en su habitación/oficina/lugar lo que sea que sea ese cuarto oscuro, solo hay una computadora ahí y varias maquinas, ni siquiera hay una cama donde dormir.
Tal vez por que acostumbra a dormir en el suelo desde que abandono a su familia.
Reviso su computadora una y otra vez, no tenía nada que hacer, su vida se había vuelto aburrida desde que ese Morty con un parche robo el núcleo de su arma, mandando todo su proceso a la mierda.
Había perdido mucho tiempo en esa cosa.Se dejó caer sobre su silla, su espalda dolía, los ojos le ardían y la cabeza le daba vueltas, físicamente se veía joven, mentalmente era un viejo borracho adicto a las drogas espaciales.
Estaba frustrado, antes solía ir a otros planetas o universos para tener relaciones sexuales, pero ahora ni siquiera tenía ganas de irse solo por algo de sexo, que ni siquiera era tan bueno comparado a su primera vez.
Pero de todas formas, masturbarse siempre le ayudabaCerro los ojos mientras su mano derecha se dirigía hacia su parte baja, lentamente, el suspenso siempre le daba emoción a estas cosas, le gustaba lento y después rápido, como a cualquier otro idiota que utiliza su tiempo libre para darse placer.
Podía sentir un escalofrío, hace tiempo que no hacía algo como esto, era satisfactorio volver a hacerlo.Metió una de sus manos dentro de su ropa, mordió levemente su mejilla, mierda, se sentía demasiado bien.
Comenzó a frotar con lentitud, obviamente la velocidad aumentaba, todo se sentía como si estuviera en el maldito cielo, gracioso ya que ningún Rick cree en dios.Cada segundo era mejor que el anterior, su imaginación no lo decepcionaba, podría estar viendo algo de pornografia, pero visualizar a una alienigena era mucho mejor que solo ver como alguien más se la cogia.
Siguió frotando con velocidad, se sentía bien, demasiado bien, cada vez más rápido, de arriba hacia abajo, cada vez que llegaba a la punta era como si estuviera a punto de venirse, se sentía genial."Movimiento detectado"
Abrió los ojos mientras seguía con ese movimiento constante, la cámara había detectado movimiento en la habitación en la que se encontraba Morty, fue entonces cuando vio al menor caer al suelo, totalmente inconsciente, por alguna razón eso hizo que se sintiera mejor.
Siguió un par de minutos así, no podía acabar, no podía dejar de pensar en el menor, que le habrá pasado? Por que cayó inconsciente al suelo?
Fue entonces que decidió rendirse, apenas había salido fluido preseminal, la frustración volvió y en más cantidad, no pudo terminar por culpa del menor.Se levantó de su silla, dirigiéndose a la habitación del menor con pasos rápidos y largos, estaba estresado, solo quería ir y terminar lo que sea que estaba pasando y volver para seguir con su actividad.
Abrió la puerta, instantáneamente el frío aire de la habitación inundó su cuerpo, sintió un ligero escalofrío pero simplemente lo ignoro, el aire acondicionado no estaba tan frío como para matar a alguien de hipotermia, seguramente Morty solo estaba desmayado.
Entro, dio un par de pasos hasta encontrarse el cuerpo del adolescente tirado en el suelo, hizo una mueca de molestia, todo en el le causaba eso, molestia, aunque, al mismo tiempo le causa algún tipo de sentimiento, no sabía cual, pero le molestaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanfictionInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...