~ ¡𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢! ~ (1/5)

1.9K 60 79
                                    

Recuerda, Esto es para volver a decirte que el fanfic no es uno con algunas escenas +18
Bueno, En cierto punto tendrá algo de Lore, no solo será Sexo y Gemidos, Gracias por leer esta parte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ᴇs ᴇʟ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀᴍᴏs ᴅᴇ ᴍᴀɴᴅʏ, ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ʙʀᴏᴍᴀs ʏ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴇᴄᴇs, ᴍᴀɴᴅʏ ᴏᴅɪᴀʙᴀ ʟᴀs ғɪᴇsᴛᴀs sᴏʀᴘʀᴇsᴀs ᴍᴜᴄʜᴏ ʀᴜɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴇ ᴇɴ sᴜ ᴛɪᴇɴᴅᴀ ʏ ᴀᴅᴇᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴄʜᴇsᴛᴇʀ ʟᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ sᴀᴄᴀʀ ᴅᴇ sᴜs ᴄᴀsɪʟʟᴀs ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴀs ғɪᴇsᴛᴀs sᴏʀᴘʀᴇsᴀs ɪʀʀɪᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏʀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴀ ʟᴀ ᴘᴏʙʀᴇ ᴍᴀɴᴅʏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴇs sᴇʀɪᴀ ᴍᴜʏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ, ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʙᴜғᴏɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜ ɢᴏʀʀᴏ ᴀʟᴢᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴏɴʀᴇɪʀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴏsᴀ ʏ ᴀʟɪsᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ..





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-El Bufón Estaba pensando que sorpresa le daria a Mandy, No le gustaba el Hecho de que al final de cada cumpleaños que le hacia, terminaba muy mal y tenia que limpiar todo el desastre haci las sorpresas ya no eran una opcion acertada Ademas que no recibia una Buena paga que digamos, otra cosa es que su relacion se volvio muy extraña y confusa, El recordo que Discutian sobre algunos Dulces desaparecidos, Mandy Constamente lo Culpaba lo que pasaba en Candyland, Aunque, no sabia por que despues de esa discucion se encontraban Besandose, Esto se volvio "Normal" entre ellos, Por cada dia que discutian se repetia la historia, Poco a poco los besos se veian mas apacionados y mas cariñosos para que al final llegue la intimidad.


-El Bufon Recordaba esos bonitos momentos, claro, el vio que sus mejillas se ponian del mismo color que su pelo, En eso se la pasaria por la mente "Algo", El puso una sonrisa ladina y con lujuria Se pondria a alistar las cosas para ese Inusual Regalo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-pasan Algunas Horas-





-Ya era la noche de cumpleaños, Mandy Habia Llegado a su tienda ya que era dia libre y no era necesario tener sus trajes de trabajo, Mandy se esperaba que Chester lo esperara con gente que ni en su puta casa los conocen, Mandy veria la tienda con las luces apagadas y pues, Mandy Penso que era una de esas Sorpresas de Chester.

-Bueno, No me espero nada nuevo
- Dijo ella con una cara un poco aburrida

-Las luces se prenderian, y Chester Asustaria a su querida Jefa.

-¡𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢! - Dijo El Pelirojo Entusiasmado riéndose de Mandy y con Algo Escondído En sus Manos

-Mandy Obviamente se Asusto y regaño a su empleado - DIOS!!, CHESTER, No me Asustes así!!, casi me das un Infarto - Mandy Miraría sus Alrededores para que ver qué no hay algo fuera de lo Normal - ¿Que Planeas Chester?

-Ahhh??, ohhhh, Bueno, ¿pensabas que te haría otra Fiesta Ruidosa para Irritarte?, pues esto será diferente - El Giraría su Cabeza en Señal de decir "No" En eso Daría Su Típica sonrisa de Idiota que pone, que Confundirá a la mencionada - Por eso te dare este pequeño regaló - Dijo con algo de Nerviosismo

-¿No será una de tus estúpidas Bromas? - Dijo la chica entrecerrando los ojos desconfiando de su empleado que aveces era Obvio se notaba las risitas que hace cada ves que hace sus bromas

¡𝘚𝘖𝘙𝘗𝘙𝘌𝘚𝘈! | ~ ♡︎ ᴄʜᴇsᴛᴇʀ x ᴍᴀɴᴅʏ ♡︎ ~ (+18) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora