𝐈𝐗

1.3K 99 50
                                    










.............................................................................................................

Vaggie está haciendo todo lo posible para mantenerse concentrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaggie está haciendo todo lo posible para mantenerse concentrada. No es una tarea fácil, considerando que todavía está temblando por su ¿cuarto? ¿quinto? orgasmo, ella ya ha perdido la cuenta y también está perdiendo su pensamiento racional, y Charlie todavía está dentro de ella.

Aprecia la preocupación de su novia y también se da cuenta de que necesita que la consuelen, pero ahora mismo no es más que un pobre ángel atrapado entre dos demonios ardientes iguales.

Hablando de ángeles, sus alas están extendidas. No es la primera vez que brotan después de un orgasmo, y cuando sucede, son tan sensibles que suelen llevarla directamente a otro orgasmo. Especialmente cuando se les toca.

Así que, en cierto sentido, se alegra de que esta interrupción haya impedido que el demonio tire de ellas. Habría sido vergonzoso correrse justo después. No es que a Vaggie realmente le importe la posición que tiene en la cama: ha sometido a Charlie muchas veces y recuerda claramente que su forma demoníaca era particularmente buena recibiendo, pero ahora está más que feliz con estar en el medio; aun así, está desmoronándose tan fácilmente debido al trato rudo del yo demoníaco de su novia, en la rudeza que tanto preocupa a Charlie...

Las garras en su cabello tiran levemente, pero no son tan duras como antes. Si Vaggie pudiera pensar con más lucidez, diría que eso es muy revelador. ⁠ー¿Entonces? ¿Podemos volver a follar?

Su mandíbula parece estallar ante la sola mención de la palabra (ha estado lamiendo y chupando su propio sabor de la correa frente a ella durante quién sabe cuánto tiempo) y no le importaría seguir la sugerencia, pero Charlie no parece captar la pista de su desesperación.

⁠ーLo estás haciendo a propósito⁠ー, dice. ⁠ーPara irritarme.

⁠ー¿Hacer qué?⁠ー El demonio responde.

⁠ー¡Esa... cara que estás poniendo!

⁠ーEsta es solo mi cara. En realidad, tu cara.

Vaggie todavía tiene la cabeza gacha, no tiene idea de qué cara está hablando Charlie; ¿el demonio está sonriendo o algo así? No es que realmente pueda importarle: Charlie agarra sus caderas casi como si quisiera aferrarse a algo y se mueve ligeramente, lo cual es pura tortura, honestamente, pero aún así no reanuda sus embestidas. La otra también parece haber olvidado que tiene a Vaggie entre las piernas.

Vaggie se da cuenta de que hay problemas que Charlie y sus pecados deben resolver, pero maldita sea, ¿Tiene que ser ahora?

⁠ー¡No es necesario que siempre lo señales!

⁠ー¡Tú eres la que está haciendo un escándalo por esto!

⁠ー¡Lo estás disfrutando!

⁠ーLo estás haciendo muy fácil.

❛ 𝐁𝐎𝐖 𝐃𝐎𝐖𝐍 ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora