𝐗

1.1K 105 20
                                    















.............................................................................................................

Los pecados arden como el fuego del infierno, golpeando los cuernos del demonio, su cola, sus cascos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pecados arden como el fuego del infierno, golpeando los cuernos del demonio, su cola, sus cascos. Sus colmillos y garras picando por morder y arañar y, oh, sí, la muñeca tiene toda la razón, no quieren parar.

Está en su naturaleza después de todo, y el demonio detesta que las palabras de Charlie sean más profundas de lo que deberían haber sido. Odia que Pereza se haya encaramado, que el Orgullo esté avergonzado, que Ira ya no sepa qué quemar.

Odia que al final ella sea Charlie, que ellos sean de Charlie, y a veces se nota.

Entonces, si pudieran obtener esta pequeña victoria. Sólo una vez, para sentirla ceder en no deshacerse de ellos, el Orgullo se saciaría, al igual que la Codicia, la Lujuria y todos los demás. Y luego... entonces no lo sabrían, porque son pecados y por definición simplemente quieren más, viven en el único momento de su indulgencia egoísta y prohibida, nunca planifican con anticipación. Aunque Charlie lo hace.

Y significa algo, piensa el demonio, incluso cuando la Lujuria y la Ira nublan todos los sentidos y siguen moviendo sus caderas hacia adelante, tratando de ganarse a la terca princesa. Con cada embestida pueden sentir que su propio placer aumenta, en un furioso fuego infernal que busca consumir; pero no se vendrán hasta que Charlie lo haga, hasta que ella esté retorciéndose y gritando, concediendo todo lo que tiene por una vez.

Charlie gira la cabeza hacia un lado, cree que puede escapar de ellos, pero no puede; son ella y de ella. Y al seguir su mirada, el demonio de pronto se da cuenta de que el ángel está despierto.

No es una gran sorpresa: no han estado exactamente tranquilas e incluso si estaba completamente agotada por sus orgasmos anteriores, estaba destinada a despertarse eventualmente. Pero el demonio odia cómo esto la hace vacilar, cómo saber que Vaggie está mirando, que Vaggie está allí, la hace dudar.

Ella no debería ser nada: sólo un juguete para la Lujuria, un objeto para la Codicia, un sujeto para el Orgullo, un alivio del estrés para la Ira, un dulce brazo para la Envidia; y, sin embargo, cuando el único ojo del ángel va de Charlie a ellos, los pecados se detienen. Las llamas se convierten en un fuego frío mientras balbucean palabras desconocidas en su boca.

Porque Charlie los odia y eso está bien, lo saben, pero hay algo que no pueden explicar… Algo que no debería estar ahí, que debe ser culpa de Charlie, que hace que el demonio no quiera que Vaggie los odie.

Y entonces, de repente, pierden el equilibrio. Literalmente. Toma un momento darse cuenta de que, una vez más, es culpa de Charlie: que la muñequita ha encontrado la fuerza suficiente para darles la vuelta a ambas e invertir la posición.

El demonio se encuentra atrapado contra el colchón y cualquier gruñido que quisiera hacer es interrumpido por la mano de Charlie alrededor de su garganta. No aprieta mucho, no lo suficiente como para doler, pero lo suficiente como para que el Orgullo no pueda levantarse, que los demás no quieran moverse y solo puedan mirar directamente a los ojos de Charlie.

❛ 𝐁𝐎𝐖 𝐃𝐎𝐖𝐍 ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora