T1 Capitulo 12: Encuentros problemáticos

1.1K 123 7
                                    


La mañana era fría, claro indicio que se acercaba la temporada de frió en Orario, un lugar caracterizado por los fuertes cambios de estación, en una habitación del edificio donde se hospedan toda clase de aventureros, todo perteneciente al restaur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era fría, claro indicio que se acercaba la temporada de frió en Orario, un lugar caracterizado por los fuertes cambios de estación, en una habitación del edificio donde se hospedan toda clase de aventureros, todo perteneciente al restaurante de la señora de la abundancia, por ende, a Mamma Mia, una perfecta señora para el bissnes.

con este clima, cualquiera quisiera quedarse en cama, mas, Bell Cranel tuvo que levantare bostezando, mirándose al espejo del baño, dándose cuenta que estaba hecho un desastre, sus cabellos estaban apuntando hacia todas las direcciones posibles y tenia una marca de la almohada en su cachete izquierdo. 

Mas el día de hoy el Albino apostaba que seria tranquilo, sin conflictos ni peleas, solo iría por verduras...

// autor: pobre cosita fea... si supiera lo que le espera :D //





vistiéndose con sus ropas regulares (el traje negro) se miro por ultima vez al espejo, un poco acomplejado debido a que pareciera que nunca se baña con tanto repetir la misma vestimenta siempre.

Bell: (Tal vez aproveche a comprar ropa... espera... con que dinero?! ) 

Los hombros del albino podrían haber caído hasta el suelo... los gastos que el ha tenido desde que llego a Orario no han hecho nada mas que complicarle la vida, no tiene mas opción que conseguir una familia lo mas rápido posible... a menos que deba media alma a Mamma Mia. 

Poniéndose las botas, Bell Cranel salio de su habitación, encontrándose al Syr en la entrada, ambos estando sorprendidos. 

Syr: H-ha Bell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Syr: H-ha Bell... Em... Buenos días. 

Bell: (Huele muy bien... no! que estas pensando?! ) B-buenos días. 

Syr: iremos abajo en busca de la lista de ingredientes a comprar, no se si te molesta esperar unos 5 minutos mas? 

Bell: Claro que no, esperare afuera en ese caso. 

Danmachi: El Vampiro AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora