T1 Capitulo 17: Juicio.

723 93 9
                                    


La probabilidad de que saliera mal y Bell Cranel fuera ejecutado era Alta, la mayoría de personas en el sitio realmente buscaban una ejecución inmediata, todo debido al odio que siempre existió a los Vampiros, para la mala sorpresa para aquellos que disfrutan de matar Vampiros, este no era cualquier Vampiro sádico, era aquel que mato a su propia especie, mas la información de la existencia de sobrevivientes Vampirescos aun no ha salido a la Luz.. por ahora. 

Cuanto mas intentaba el albino pensar en sus posibles finales, mas se sentía nervioso, tantas miradas lo llegaban a asquear, mas, en el fondo de su corazón, realmente quería que todo acabara, que por fin lograra descansar de tanta maldad... Mas aun tenia que descubrir varias cosas de el mismo, Bell Cranel no podía simplemente morir así como así. 

Urano: Bell Cranel, a que te refieres con que eres el vampiro Cazador?

Bell: ... Yo soy aquel, que mato a todas las castas de Vampiros... Excepto una. 

Urano: ... Con que asi es, entonces podemos decir que eres un aliado de Orario?

Bell: No se... si podría decirse aliado realmente, Porque no se cual es su causa.

Urano: Las familias buscan completar el laberinto, mientras traen orden y Paz al mundo. 

Bell: No creo que asi sea. 

La mayoría de personas se sobresaltaron un poco ante tales palabras, como un simple mortal seria capaz de decir tal afirmación?.

Bell: Por mas que querían Negar lo obvio *Se dirige a las familias* La maldad ha crecido en todo el continente, desde que los Dioses llegaron, la creación de facciones malvadas comenzaron a resaltar, Yo mismo fui testigo apenas llegue a la ciudad.

Loki: y no fuiste testigo de las atrocidades de los Vampiros?, para mi, la verdadera amenaza eres tu. 

La mayoría de Dioses asentían con la cabeza ante las palabras de la diosa Loki. 

Urano: Silencio, el tema a discutir, es acerca de que se hara contigo por la masacre en la plaza Sur hace dos días, donde alrededor de 20 personas murieron una cantidad mas salio Herida, como te declaras?

Bell: Yo... Soy inocente

Urano: Pese al asesinato de la Chica ?

Bell: ...

El albino solo pudo apretar los dientes, sea lo que sea, la verdad era una y es que fue el quien la mato, el enojo comenzaba a subir de pies a Cabeza, recordando como Azrael, el Vampiro Sangriento sonriera ante el Horror de la chica. 

Bell: Yo... No la quería matar, Fue El! 

Urano: El?

Bell: El Vampiro Sangriento! 

Loki: Vampiro sangriento?... 

La bulla no tardo en aparecer, comentarios, dudas surgieron a partir de lo dicho, era acaso posible?, los Vampiros Sangrientos, aunque uno estuviera vivo, eso no significaría que las familias Zeus y Hera no solo fracasaron en Matar al Dragón de un Solo ojo, si no en Exterminar a una de las amenazas mas grandes fuera del Laberinto. 

Loki: Urano? ... *Lo mira* 

Mas Urano no correspondió la mirada de Loki, este continuo con el Juicio.

Urano: Basta todo el mundo!, A que te refieres con Vampiros Sangrientos, Ellos fueron exterminados hace casi 4 años!. 

Bell: si así fuera, porque Razón me tope a uno?! 

Danmachi: El Vampiro AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora