Bell Cranel se encontraba en una celda particular para los vampiros, evitando que estos puedan utilizar cualquier tipo de Magia, Bell estaba encadenado tanto del cuello como de las manos y piernas, En su boca estaba un bozal para evitar que esta lograra tomar sangre y recuperarse o aumentar su fuerza.
El cuerpo estaba lleno de Heridas que aun no se curaban, sin saber muy bien el porque, este no se recuperaba como regularmente lo hacia, mientras miraba el suelo, una sombra apareció delante de el, alzando la mirada la vio.
Aiz Wallenstein lo miraba.
Aiz: Bell.
Bell : ...
La chica estaba muy confundida, como era posible que esta persona fuera capaz de haber matado a personas inocentes, ella sentía que había algo raro, pero, como demostrarlo?, mas con el tiempo, la chica le tomo aprecio al Vampiro, por lo que esta quería saber que sucedió, mas cuando se lo pregunto, no hubo respuesta alguna del desmoralizado Bell.
Aiz: porque no respondes a mis preguntas? ...
Bell: ...
Los ojos del albino estaba vacíos, con claras marcas de haber llorado por un largo tiempo, sus labios estaban algo quebrados debido a la sed que este tenia, han pasado dos días, y el no había comido nada.
sin previo aviso, una puerta se abrió, entrando, Sebastian el cuervo entro junto a dos cuervos de menor grado, estos solo tenían túnicas negras, mas no una vestimenta elegante como Sebastian, evidenciando el rango.
Sebastian: Princesa de la espada, que hace aquí?
Aiz: Vengo a ver a... (Que es mio?... es mi amigo? conocido?... no hemos hablado mucho, mas que solo muestras de violencia, me causa curiosidad... ) El sospechoso.
Sebastian: Ho, si viene a escupirle a la cara al parásito vampiro, tendrá que esperar un poco mas, comenzare con el interrogatorio, le pido amablemente que vaya arriba.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Vampiro Albino
FanficQue pasaría si Bell Cranel no fuera exactamente Humano?. Que sucediera si la historia como la conocemos cambiara radicalmente, todo, Por un Solo Individuo? Bell Cranel, Nacio, Algunos años antes, llegando a Orario a la edad de 18 años, En esta line...