T1 Capitulo 24 : Guerra de Familias parte 1

398 49 24
                                    

el famoso día había llegado la multitud se acercaba con emoción a las gradas, todo mundo también intentaba ver el encuentro entre familias gracias a la Magia de transmisión, la cual permitía grabar en vivo el evento. 

Aventureros de las distintas familias se preparaban, pero la familia Astrea carecía de miembros, las chicas no superaban ni los 20 miembros, realmente las chicas estaban en 2do plano, el verdadero combate seria entre La familia Loki y la familia F...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aventureros de las distintas familias se preparaban, pero la familia Astrea carecía de miembros, las chicas no superaban ni los 20 miembros, realmente las chicas estaban en 2do plano, el verdadero combate seria entre La familia Loki y la familia Freya. 

Estas dos familias eran grandes, Bell quien se encontraba sentando mirando, se sorprendía de la cantidad, fácilmente podrían ser mas de 200 aventureros en cada lado. 

En el lugar donde estaba el albino sentado era un lugar alto, en un salón, mas miembros del gremio le rodeaban, guardias custodiaban la puerta también, el Vampiro no se sentía del todo cómodo.

Charlotte: Deseas pertenecer a alguna esas familias Bell? 

dijo Charlotte mientras se recargaba en el hombro de Bell, este aun sentado, por lo que el rostro de la chica estaba muy pegado a ella.

Bell: No me importa mucho, al final y al cabo no es para volverme aventurero como tal, esto se hace para ver quien puede sacarme información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: No me importa mucho, al final y al cabo no es para volverme aventurero como tal, esto se hace para ver quien puede sacarme información... pero yo no tengo nada que decir, solo podría relatar como eran varios vampiros y lo que podrían hacer. 

Charlotte: Aun así, no considero que sea buena opción que gane la Familia Freya. 

Bell: porque?

Charlotte: ... Esa Diosa es conocida como las Bella, eso sin duda, pero ella corrompe a los Hombres y los vuelve sus esclavos, también es muy lista para manipular a la gente. 

Bell: De verdad?, como es que sabes aquello?

Charlotte: cuando el Dios de Mi Familia Erebus, aparecía en la Mansión, solía discutir bastante con aquella mujer, siempre intentando sobreponerse a Erebus, en una ocasión el me hablo de ella. 

Bell: ... Bueno yo igual no tengo muchas ganas de que ganen, pero... con solo verlos puedo afirmar que es probable que quien gane, sean ellos. 

Charlotte: nos vemos Bell

Danmachi: El Vampiro AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora