Bell Cranel continuo Trabajando durante un buen tiempo en la señora de la abundancia, tanto fue así, que la gente poco a poco fue acostumbrándose a su presencia, sin mayor problema, casi todos lo tomaron como si fuera solo un camarero mas, mas que nada porque hubo ciertas situaciones donde las chicas de la señora de la abundancia peleaban por el.
Momentos tales como :
Un día Ryuu Lion se había tropezado y estuvo a punto de caer con platos llenos de comida, pese a que ella ha mejorado mas y mas rápido, aun falta esos detalles, cuando estuvo apunto de caer, Bell Cranel la agarro de la cintura, mientras que con la otra mano agarro la bandeja llena de comida, Provocando que Ryuu se sonrojara, provocando la ira de las demás chicas presentes.
O como el día en el que Syr Flova fue ayudada por Bell cuando varios borrachos la querían llevar a otro lado, Bell Cranel Apareció y los apaleo a todos tan fuerte que ninguno volvió a aparecer en Orario, muchos dicen que la pequeña había provocado a los borrachos con tal de ser salvada por Bell.
La ultima chica en involucrarse con el Fue la chica Chloe quien se encontraba enferma de un resfriado y se desmayo en la parte trasera de la señora de la abundancia, las malas voces dices que Ella fue quien le pidió que la llevara a su cuarto, así el lo hizo, Dicen que ello lo beso cuando ella por fin entro al cuarto.
por todo eso y un poco mas, Bell Cranel ahora era llamado, el Mesero de las Damas, en todo caso, nuestro mesero tuvo un día libre debido a que la señora de la abundancia no abrio sus puertas al publico.
Bell no se había encontrado ni con Charlotte ni con Ophelia, parecia que algo hubiera pasado y el desconocía la razón, tampoco ha visto a las chicas ni a la diosa Astrea.
Su cabello ha crecido un poco mas, hace tiempo que no se lo cortaba desde que llego a Orario, Esto lo dejo pensando, cuanto tiempo llevaba aquí?...
Bell: (Aun no llegan he?... que demonios estarían haciendo Alfia Zald y Erebus?...) Espero que lleguen, me siento... varado...
El albino no tuvo nada que hacer, almenos siendo Mesero tenia en que ocupar su mente, pero ahora no, camino y camino por todo Orario hasta llegar a la Muralla, ahí se sentó encima de una torre, Mirando hacia el Norte.
Bell: ...
No lo decía, pero el Norte fue donde experimento muchas de sus masacres y traumas, es donde mas Vampiros se encontraban, ellos adoran el Frio y pocos son capaces de soportar el Calor, gracias a ello, todos los vampiros fueron asesinados por el.
El anochecer llegaba poco a poco, Bell se tiro hacia atrás acostándose completamente. este, después de mucho tiempo se pregunto que habría sido de el?... cerro los ojos, por primera vez seria el en buscarlo y no el.
Bell: Hunter?... estas ahi?
Al decirlo, este pudo escucharlo, pero no en su mente, el lo escucho a lado suyo, Abrió los ojos y se levanto a gran velocidad, ahí lo vio, a el.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Vampiro Albino
FanficQue pasaría si Bell Cranel no fuera exactamente Humano?. Que sucediera si la historia como la conocemos cambiara radicalmente, todo, Por un Solo Individuo? Bell Cranel, Nacio, Algunos años antes, llegando a Orario a la edad de 18 años, En esta line...